supra_13158 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 bueno la verdad no se donde postiar esto espero que sea aqui, de lo contrario mover al lugar respectivo, en fin e tratado de buscar un anime de cuando era pequeño (unos 12 o 14 años atras) pero no se el nombre, y mi memoria no es tan buena como para recordar el personaje o la trama completa lo unico que recuerdo ( creo ) es que era un gerrero que tenia que aprender distintos tipos de poderes para poder derrotar a un compadre comenzaba como el clasico personaje que no tiene ningun poder y se iba haciendo cada ves mas fuerte ( classico de este genero) creo que aprendia poderes elementales desde una espada o algo asi no estoy seguro, ademas lo daban por el chilevision y lamentablemente como muchas series la cortaron y nunca mas se supo de ella, ojala me puedan ayudar por que desde hace tiempo quiero verla y no la e podido encontrar ni siquiera se si lo que recuerdo esta bien pero me ayudaria que me dieran nombres de series que dieron en el chilevision y que cortaron para ir buscando una por una, se que es mucho pedir pero tambien se que solo ustedes me pueden ayudar ^^ desde ya gracias por cualquier info y ojala salga el nombre de entre sus comentarios saludos chilecompartianos xD ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) Bah, quise decir movido a Recomendaciones :tonto: Edited October 13, 2011 by LionNK Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 bueno la verdad no se donde postiar esto espero que sea aqui, de lo contrario mover al lugar respectivo, en fin e tratado de buscar un anime de cuando era pequeño (unos 12 o 14 años atras) pero no se el nombre, y mi memoria no es tan buena como para recordar el personaje o la trama completa lo unico que recuerdo ( creo ) es que era un gerrero que tenia que aprender distintos tipos de poderes para poder derrotar a un compadre comenzaba como el clasico personaje que no tiene ningun poder y se iba haciendo cada ves mas fuerte ( classico de este genero) creo que aprendia poderes elementales desde una espada o algo asi no estoy seguro, ademas lo daban por el chilevision y lamentablemente como muchas series la cortaron y nunca mas se supo de ella, ojala me puedan ayudar por que desde hace tiempo quiero verla y no la e podido encontrar ni siquiera se si lo que recuerdo esta bien pero me ayudaria que me dieran nombres de series que dieron en el chilevision y que cortaron para ir buscando una por una, se que es mucho pedir pero tambien se que solo ustedes me pueden ayudar ^^ desde ya gracias por cualquier info y ojala salga el nombre de entre sus comentarios saludos chilecompartianos xD ^^ me suena a Rave http://www.youtube.com/watch?v=JbTM14OnSbo sera esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 En esta temporada salio Fate/Zero, pero no he visto Fate/Stay Night.Pero siendo que fate zero es la precuela dela otra, puedo ver zero primero sin cagarme la historia? o deberia ver la stay night primero? y de que fansub me recomiendan ver fate stay night? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 En esta temporada salio Fate/Zero, pero no he visto Fate/Stay Night.Pero siendo que fate zero es la precuela dela otra, puedo ver zero primero sin cagarme la historia? o deberia ver la stay night primero? y de que fansub me recomiendan ver fate stay night? mira segun lo que yo he visto, no es una necesidad ver FSN antes que FZ, la unica diferencia es que si ves FSN 1ero, cuando veas FZ vas a reconocer a los protagonistas antes de llegar a ser lo que son en FSN, asi que yo opino que da lo mismo cual veas primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdqwerty Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Unas buenas series son: Kekkaishi, trata de unos jovenes que tienen q proteger un lugar sagrado, es de entrenamiento, etc,la otra serie muy buena es kenichi de artes marciales, excelente XDDDla otra de romance muy buena (muy antigua) hana yori dango y por ultimo la mejor serie del universo XDD One Piece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 En esta temporada salio Fate/Zero, pero no he visto Fate/Stay Night.Pero siendo que fate zero es la precuela dela otra, puedo ver zero primero sin cagarme la historia? o deberia ver la stay night primero? y de que fansub me recomiendan ver fate stay night? mira segun lo que yo he visto, no es una necesidad ver FSN antes que FZ, la unica diferencia es que si ves FSN 1ero, cuando veas FZ vas a reconocer a los protagonistas antes de llegar a ser lo que son en FSN, asi que yo opino que da lo mismo cual veas primero. No perderías en trama, pero si en el espíritu de la serie, de alguna manera la saga Fate se trata de madurar, entonces de FSN a FSN UBW y luego fate/zero la cosa es cada vez mas oscura y pasas del ecchi colegial al gore seinen. te recomiendo ver la serie FSN primero, de verdad es inexplicablemente buena. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 En esta temporada salio Fate/Zero, pero no he visto Fate/Stay Night.Pero siendo que fate zero es la precuela dela otra, puedo ver zero primero sin cagarme la historia? o deberia ver la stay night primero? y de que fansub me recomiendan ver fate stay night? mira segun lo que yo he visto, no es una necesidad ver FSN antes que FZ, la unica diferencia es que si ves FSN 1ero, cuando veas FZ vas a reconocer a los protagonistas antes de llegar a ser lo que son en FSN, asi que yo opino que da lo mismo cual veas primero. No perderías en trama, pero si en el espíritu de la serie, de alguna manera la saga Fate se trata de madurar, entonces de FSN a FSN UBW y luego fate/zero la cosa es cada vez mas oscura y pasas del ecchi colegial al gore seinen. te recomiendo ver la serie FSN primero, de verdad es inexplicablemente buena. sl2 gracias por sus recomendaciones, vere stay night primero c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Buenas! vengo con la siguiente duda... hace caleta de tiempo vi un anime muy bueno pero no logro acordarme como se llamaba. Lo que si me acuerdo es que el personaje principial se vestia como Ryu, de blanco, y siempre llevaba un ojo cerrado. Cuando realmente peleaba en serio el loco abria el ojo, ya que tenerlo cerrado era parte de su entrenamiento. en los capitulos finales tambien me acuerdo que pelea con un loco que entrenaba de la misma manera y se sorprendia de hecho que tenia el mismo entrenamiento. mmm hasta ahora eso es lo que me acuerdo no mas. Creo que era no tan larga la serie, alrededor de 20 - 30 capitulos. Ojala me puedan ayudar pq quiero volver a ver ese anime. Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 Me suena muchisimo, pero no tengo idea en realidad.. Otra cosa, las preguntas van acá http://www.chilecomparte.cl/topic/1138652-recomendaciones-y-dudas-de-anime-manga-20/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts