mitourbano Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 si dices nichijou buscas comedia Dokuro-chan, mitsudomoe oseitokai yakuindomo y no se me vienen mas a la cabeza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luffy!! Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 si dices nichijou buscas comedia Dokuro-chan, mitsudomoe oseitokai yakuindomo y no se me vienen mas a la cabeza... Dokuro-chan voy a ver porque me suena caleta xd! Mitsudomoe despues de ver todas las cosas que toy viendo y Yakuindomo ya lo vi :B!! Algo como Astorotte no Omocha :D!? o como Denpa Onna to seishun otoko o como oni-chan no koto asdasdasd¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
berrocal36 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 oli xD la otra ves vi un manga creo k tenia pocos cap y se trataba de un wn k tuvo un sueño y k en el sueño pidio un deseo k era algo asi como "tener todas las mujeres k keria" luego desperto fue a clases y todas las minas se le confesaban yyy hasta ahi llege xD si alguien sabe como se llama :D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 (edited) buta ex-konato no cacho esas...googlegiando... eh..... no me gusta el ecchi ni el loly hermano :3 me gusta la comedia y mas si es absurda (de lo cual se encuentra harto en nichijou y las 2 que te recomendé, de hecho dokuro-chan es una obra maestra en lo que respecta a humor absurdo xD) y berrocal, algun ecchimaniaco tendra que responderte :3 Edited August 20, 2011 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Algo de escolares un poco gracioso es "Minami-ke" me la recomendó el ex-Julione y me gustó shuer shuer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luffy!! Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 buta ex-konato no cacho esas...googlegiando... eh..... no me gusta el ecchi ni el loly hermano :3 me gusta la comedia y mas si es absurda (de lo cual se encuentra harto en nichijou y las 2 que te recomendé, de hecho dokuro-chan es una obra maestra en lo que respecta a humor absurdo xD) y berrocal, algun ecchimaniaco tendra que responderte :3 Oka si a mi tambien me gusta muchisimo mas la comedia que el echi y el loli xd!! Nichijou es demasiado buena pero siento que dura muy poco, o sea se me hace poco el capitulo. Mikami-ke la voy a tasar :D!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 si buscan algo parecido a nichijou esta PaniPoniDash! y obviamente la madre de las comedias slice of life Azumanga daioh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luffy!! Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 (edited) si buscan algo parecido a nichijou esta PaniPoniDash! y obviamente la madre de las comedias slice of life Azumanga daioh Ya me vi Azumanga Daioh hace 1 año mas o menos y creo que la he visto como tres veces, si para mi Nichijou es la version HD de Azumanga, falta que la Aioi la llamen Tomo-chan y es lo mismo xd! Oe vi en Llutuv que esta el opening de Azumanga Daioh en HD, existe la serie en HD? Edited August 21, 2011 by Luffy!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignacio_ o Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Hola, alguien sabe si habrá una segunda temporada de Shigurui y Mugen no Juunin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BioBskure Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 me recomiendan un manga que sea estilo fantasia medieval que no sea berserk o claymore que no me gustaron mucho :rolleyes: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts