Miles Teg Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 No sé si esto va aquí, pero no sabía donde postearlo.... Alguien sabe donde puedo encontrar el manga Homunculus completo? Solo he encontrado hasta el tomo 10 (incompleto), y son 15 tomos. Porfa, el que sepa algo que mande mp o postee aquí. Saludos! PD: el autor es Hideo Yamamoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Miles Teg said: No sé si esto va aquí, pero no sabía donde postearlo.... Alguien sabe donde puedo encontrar el manga Homunculus completo? Solo he encontrado hasta el tomo 10 (incompleto), y son 15 tomos. Porfa, el que sepa algo que mande mp o postee aquí. Saludos! PD: el autor es Hideo Yamamoto Al menos en ingles esta traducido hasta el tomo 11 solamente. Por Illuminati-Manga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Pantagruel said: Miles Teg said: No sé si esto va aquí, pero no sabía donde postearlo.... Alguien sabe donde puedo encontrar el manga Homunculus completo? Solo he encontrado hasta el tomo 10 (incompleto), y son 15 tomos. Porfa, el que sepa algo que mande mp o postee aquí. Saludos! PD: el autor es Hideo Yamamoto Al menos en ingles esta traducido hasta el tomo 11 solamente. Por Illuminati-Manga Vale, compadre. Apenas leí el post, me lei el manga en inglés. También voy a tasar los mangas que has subido, se ven interesantes. Saludos! PD: si alguien tiene alguna noticia de Homunculos dígala, porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantagruel Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 si te metes a la pagina de Illuminati-manga, el ultimo post que es de hoy dice Homunculus: I scanned volumes 12-14 this week. Ars Magna's translated volume 12 and I'm just waiting on Dille to clean it before I can typeset it. Asi que el tomo 12 estaria pronto a salir, y no debieran demorar tanto con los que siguen (:. Yo estoy esperando a que este completo para leerlo, quede como por el tomo 9, y la verdad es q hay q leerlo con detenimiento, si no te pierdes xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 excelente noticia! re-leeré el manga por mientras :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 alguien sabe que anime es? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Aunque no carga la imagen, en el link de la imagen sale Kyubey de la serie Madoka Magica.... muy buena serie, aun en emision, y en un paron indefinido por el terremoto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 yuhuu said: Aunque no carga la imagen, en el link de la imagen sale Kyubey de la serie Madoka Magica.... muy buena serie, aun en emision, y en un paron indefinido por el terremoto. Saludos gracias por la respuesta ^^ :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 xignatiusx said: yuhuu said: Aunque no carga la imagen, en el link de la imagen sale Kyubey de la serie Madoka Magica.... muy buena serie, aun en emision, y en un paron indefinido por el terremoto. Saludos gracias por la respuesta ^^ :banana: totalmente recomendada, a mi el 10 me tiene pa la kga u.u !!!! quiero q salga el 11 ahora!!!!!!! (estoy como el wn que reclama el cuarto de libra con queso Dx) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Buenas, resulta que hace tiempo vi un anime, y queria saber el nombre de un personaje en especifico y se me olvido, hice mi mayor intento y lo dibuje :tonto:, ojala alguien lo cache y me pueda ayudar Reveal hidden contents Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts