ero_reivaj Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Ya Salio el12 po izmah Es demasiado bueno... Me reí todo el capitulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Baje los primeros 11, cheko alrato para tenerla completa, (me imgaino que solo seran 12) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Sip :sipis: Sólo serán 12, pero al final anuncian 2da temporada.. alguien sabe pa' cuando estará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Sip :sipis: Sólo serán 12, pero al final anuncian 2da temporada.. alguien sabe pa' cuando estará? Abril del 2011 compadre, a esperar nomas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Ok, entonses me pondre a verla el fin de semana proximo :tecito: gracias x el dato :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 Ok, entonses me pondre a verla el fin de semana proximo :tecito: gracias x el dato :) el po en su ipod si al final dicen second season.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocktron Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 ando desesperado, era una gran serie la vi cuando chico en la tele, creo que en chilevision, puta si veía todos los dibujos animados de ahi y de etc en su tiempo jajaja, la cosa es que no recuerdo el nombre de la serie lo único que recuerdo y son solo imagines es que es un loco que monta una armadura gigante ( no me acuerdo si era robot) y tenia una capa super larga y al medio como un corazon como de gema rojo ... recuerdos aislados pero si alguien da con mi descripción y da con el nombre ... loco le ago diez mil hijos xddd , ojala me pudan ayudar , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Sip :sipis: Sólo serán 12, pero al final anuncian 2da temporada.. alguien sabe pa' cuando estará? Abril del 2011 compadre, a esperar nomas. Saludos. bkn...es filete esa serie...... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 En el tema de el mejor anime del 2010 que creo billy bat, se menciono una serie q se llama Shiki, esta serie esta en emicion ? Creo que sí, está en emiSión :mmm: vale, entonses estare pendiente si sera serie de 26 cap aprox. es o fué de 22 caps... yo me quedé atras con esa serie desde ue pararon unas semanas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 shiki = me tinca... ahora que estos free vere anime y subire a full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts