Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0

Billy bat

Recommended Posts

• Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porloque yo se nop...

el final del manga es completamente distinto al del anime cambia como del capitulo 100 del manga que es como.. cuando pelean con ese vanpiriwi qlo xD

respecto a capitulos del manga han sacado unos especiales o cosas por el estilo donde los personajes estan mas grandes y Ioh tiene un hijo ...pero nada mas que yo sepa.

Esa serie shaman king es la pionera en la trama de espiritus y asdf ? :otnot:

he visto otras series que creo que son un poco mas maduras en su trama que shaman king ,a shaman king lo veo como mas para niños ya que no tiene una trama tan profunda :mmm:

oigan .. sobre shaman king .. habran nuevos capitulos ? salio en la internet y nose si sera verdad porque no le pego mucho a esto de la net xD soy medio huaso pa buscar info xD

la secuela de Shaman King se llama : "Shaman King Flowers: Hana's Epoch" son las aventuras del hijo de Yoh, hasta el momento solo hay un capitulo.

nos vemos

ju4an ... shaman king es un shonen xD es obio que esta ambientado con menos madures en los personajes que otros xD y no creo que sea pionera en espiritus.. kisas en equiparlos en armas mmm pero creo haber visto alguna wea roñosa donde usaban espiritus en los cuerpos .mmmm

Esa serie shaman king es la pionera en la trama de espiritus y asdf ? :otnot:

he visto otras series que creo que son un poco mas maduras en su trama que shaman king ,a shaman king lo veo como mas para niños ya que no tiene una trama tan profunda :mmm:

de infantil, respecto al manga, lo único qu el pillo son los personajes menores de edad. Nada más.

no se confundan con la serie qe transmitieron por la tele, ya que el anime se desliga del manga desde que se van a EUA al torneo de shamanes.

Quiero ver series densas, el problema es que ya he visto muchas series cabezonas y necesito algo nuevo. ¿Hay alguna serie futurista interesante? Como Ergo Proxy pero sin un final tan rasca o Texhnolyze.

PD: Ya he visto Serial Experiments Lain.

compadre lease pluto, buenisima serie futurista con robocs humanoides y weas, ultra densa