Gato Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Claymore? .. paresco disco rayado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Hola :D, queria saber si alguien me podria recomendar algun anime parecido a fairy tail, pero no alguno de los ya famosos como naruto u one piece. Salu2 podrias probar Rave Master del mismo autor pero no se que otra recomendarte, si recuerdo alguna edito aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Hola :D, queria saber si alguien me podria recomendar algun anime parecido a fairy tail, pero no alguno de los ya famosos como naruto u one piece. Salu2 podrias probar Rave Master del mismo autor pero no se que otra recomendarte, si recuerdo alguna edito aca Rave master ya la habia visto xd, aemas supe que son como 51 capitulos solamente :/ Ya sospechaban que hivan eran del mismo creador :tonto:, por el espiritu blanco de invoca lucy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Busco una serie de accion si es de lo mas reciente mucho mejor :D y que tal es Canaan, Kurokami The Animation y Tegami Bachi :tonto: tegami bachi es la raja, asi de simple, el arte de la serie es la raja, la historia es muy wena y el prota es lloron como el solo xDD!! sobre series de accion, Katanagatari, es una serie que salio mensual con capitulos de 1hr, termino ya este mes y creo que son 11 capitulos, buena serie. y quizas te interese el OVA que salio de Princess resurrection, anoche recien lo sacaron en ingles. STAR Driver: Kagayaki no Takuto tambien serie de accion/mecha, pero tiene algo que me molesta xD, el prota es medio fletongo pa sus transformaciones xD si kachai que se transforma en el "Galactic pretty boy" xDD, pero el diseño de los mechas se veia bien interesante y creo que la historia no era mala, de todas formas yo aun no me pongo al dia con esta de esta temporada igual Psychic detective Yakumo podria considerarse de accion, por que como genero detectivesco deja harto que desear, de todas formas la serie no es mala. Katanagatari es la raja, yo te la recomiendo :3 de esta temporada espero cuando salgan las versiones BDs para dar mi opinión. ohh vale jet, entonses bajando Tegami Bachi y Katanagatari aprovechando jonathon un fansub para estas XD Katanagatari Rakuen Tegami Bachi directamente de los guiris o ans creo que tienen segunda temporada que se llama reverse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Busco una serie de accion si es de lo mas reciente mucho mejor :D y que tal es Canaan, Kurokami The Animation y Tegami Bachi :tonto: tegami bachi es la raja, asi de simple, el arte de la serie es la raja, la historia es muy wena y el prota es lloron como el solo xDD!! sobre series de accion, Katanagatari, es una serie que salio mensual con capitulos de 1hr, termino ya este mes y creo que son 11 capitulos, buena serie. y quizas te interese el OVA que salio de Princess resurrection, anoche recien lo sacaron en ingles. STAR Driver: Kagayaki no Takuto tambien serie de accion/mecha, pero tiene algo que me molesta xD, el prota es medio fletongo pa sus transformaciones xD si kachai que se transforma en el "Galactic pretty boy" xDD, pero el diseño de los mechas se veia bien interesante y creo que la historia no era mala, de todas formas yo aun no me pongo al dia con esta de esta temporada igual Psychic detective Yakumo podria considerarse de accion, por que como genero detectivesco deja harto que desear, de todas formas la serie no es mala. Katanagatari es la raja, yo te la recomiendo :3 de esta temporada espero cuando salgan las versiones BDs para dar mi opinión. ohh vale jet, entonses bajando Tegami Bachi y Katanagatari aprovechando jonathon un fansub para estas XD Katanagatari Rakuen Tegami Bachi directamente de los guiris o ans creo que tienen segunda temporada que se llama reverse. Vale jonathon, con eso estamo completos, solo que te envie un pm para que lo chekes de la serie de katanagari Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Busco una serie de accion si es de lo mas reciente mucho mejor :D y que tal es Canaan, Kurokami The Animation y Tegami Bachi :tonto: Recuedo que cuando recíen salió Canaan, decían que era la mejor serie de la temporada y hueás. Si bien tiene acción (que es lo que andas buscando) a mi parecer no es tan buena. Pero tenis armas, webeo sobre trenes, edificios etcétera. sobre kurokami no he visto el anime, pero se desliga del manga.. y tu sabes lo que pasa cuando las series de desligan del manga o no? Terminan siendo una mierda (menos la primera de FMA, por cierto) y tegami bachi ni pico idea que chucha es izmah, viste Black Lagoon? si no, mírala. FULL ACCIÓN Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet_pilot Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Busco una serie de accion si es de lo mas reciente mucho mejor :D y que tal es Canaan, Kurokami The Animation y Tegami Bachi :tonto: Recuedo que cuando recíen salió Canaan, decían que era la mejor serie de la temporada y hueás. Si bien tiene acción (que es lo que andas buscando) a mi parecer no es tan buena. Pero tenis armas, webeo sobre trenes, edificios etcétera. sobre kurokami no he visto el anime, pero se desliga del manga.. y tu sabes lo que pasa cuando las series de desligan del manga o no? Terminan siendo una mierda (menos la primera de FMA, por cierto) y tegami bachi ni pico idea que chucha es izmah, viste Black Lagoon? si no, mírala. FULL ACCIÓN cierto, black lagoon FTW y si no haz visto Baccano! teni que verla, muuuucha accion y sangre a montones xD esas 2 series todo aquel que se diga animeadicto deberia verlas :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Busco una serie de accion si es de lo mas reciente mucho mejor :D y que tal es Canaan, Kurokami The Animation y Tegami Bachi :tonto: Recuedo que cuando recíen salió Canaan, decían que era la mejor serie de la temporada y hueás. Si bien tiene acción (que es lo que andas buscando) a mi parecer no es tan buena. Pero tenis armas, webeo sobre trenes, edificios etcétera. sobre kurokami no he visto el anime, pero se desliga del manga.. y tu sabes lo que pasa cuando las series de desligan del manga o no? Terminan siendo una mierda (menos la primera de FMA, por cierto) y tegami bachi ni pico idea que chucha es izmah, viste Black Lagoon? si no, mírala. FULL ACCIÓN cierto, black lagoon FTW y si no haz visto Baccano! teni que verla, muuuucha accion y sangre a montones xD esas 2 series todo aquel que se diga animeadicto deberia verlas :sufre maraca sufre: Baccano la única versión que hay creo que es de shiawase, y ellos también hicieron la versión de Nogizaka Haruka no himitsu , una real mierda, frases sin sentido, mala traducción, false friend, typos y mas, la versión que pensaba seguir de baccano era la de thora, pero no la han seguido sacando y de Nogizaka Haruka no himitsu y su segunda temporada (o esa es la segunda no me acuerdo) la bajé de bakabt. Black Lagoon la versión de NnS es la mejor, están trabajando en la segunda temporada, ya esta toda encodeada y solo falta que la traductora le meta al curro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Busco una serie de accion si es de lo mas reciente mucho mejor :D y que tal es Canaan, Kurokami The Animation y Tegami Bachi :tonto: Recuedo que cuando recíen salió Canaan, decían que era la mejor serie de la temporada y hueás. Si bien tiene acción (que es lo que andas buscando) a mi parecer no es tan buena. Pero tenis armas, webeo sobre trenes, edificios etcétera. sobre kurokami no he visto el anime, pero se desliga del manga.. y tu sabes lo que pasa cuando las series de desligan del manga o no? Terminan siendo una mierda (menos la primera de FMA, por cierto) y tegami bachi ni pico idea que chucha es izmah, viste Black Lagoon? si no, mírala. FULL ACCIÓN cierto, black lagoon FTW y si no haz visto Baccano! teni que verla, muuuucha accion y sangre a montones xD esas 2 series todo aquel que se diga animeadicto deberia verlas :sufre maraca sufre: Baccano la única versión que hay creo que es de shiawase, y ellos también hicieron la versión de Nogizaka Haruka no himitsu , una real mierda, frases sin sentido, mala traducción, false friend, typos y mas, la versión que pensaba seguir de baccano era la de thora, pero no la han seguido sacando y de Nogizaka Haruka no himitsu y su segunda temporada (o esa es la segunda no me acuerdo) la bajé de bakabt. Black Lagoon la versión de NnS es la mejor, están trabajando en la segunda temporada, ya esta toda encodeada y solo falta que la traductora le meta al curro. Si estaba en mis planes la de Black lagoon :banana: ahora le sumo la de baccano y me guiare en los fansubs q puso el jonathon Gracias chicas os amo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 yo = habia bajao black lagoon, me falta verla noma :tonto: ... vengo a recomendar un par de series q he visto y toi viendo ultimamente una es arakawa under the bridge (que ahora va en la 2 temporada) es una serie de comedia que es terrible freak onda narra la historia de unos wns que viven debajo de un puente y hacen puras estupideces pero es la raja xD y se manda unos mensajes terrible en la vola azhii la otra es higashi no eden, tiene una trama bastante interesante que se basa en unos celulares misticos con lo cual se puede hacer cualquier wea con ellos, y lei en algunos foros que fue la mejor serie del 2009(?) no toi seguro de ello pero la verdad se lo merece, ademas tiene un opening la raja de oasis son 11 caps y tiene 2 peliculas (todo eso se puede encontrar en ans : D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts