Billy bat Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Debido a tanto post pidiendo recomendar animes e decidido crear un tema para recomendarlos (NO PEDIR DESCARGAS) para hacerlo todo ordenado, se va hacer de la sig manera.. Nombre : el nombre del anime claro esta Genero: a que genero pertenece el anime. Sinopsis: De que se trata. (NO PUEDE HABER NINGUN SPOILER) La recomiendo porque: aca tienes que decir por que la serie merece ser vista. tambien puede ir con un link a la descarga si esta aca en chile(Palabra Censurada).. tambien se pueden poner imagenes para ver la calidad de la animacion.. Ojala se mantenga el orden y le aplicen el power muchachos y muchachas... cabe mencionar que cualquier recomiendacion fuera de este topic desde ahora sera cerrado y redireccionado para aca tambien si tienen cualquier duda o quieren saber como se llama el anime que quieren o han visto aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 estaba pensando en series de artes marciales que sean medianamente realistas y la verdad nada mas se me ocurrio bamboo blade. podrian decirme algunas mas ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sñr.oscuro Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 no se si esto va aca pero wueno .... ando buscando un anime que se transmitio en TVN <_< ( es mas habian unos chicles importados que venian con los stikers de las naves, por lo menos en Zona Franca Pta. Arenas )creo que los sabados en la tarde en a finales de los 80 o 90 trataba sobre un equipo en naves fantasticas creo que rescataban gente y no era la thunderbirds japonesa por los recuerdos vagos que tengo ademas de que me gusto y que habia una mina con las media ( *)( *) era que el tipo de animacion era muy paresida a la de Tekkaman Blade ( Teknoman ) por eso creo que era de esos años si alguno de los viejos del foro se acuerda o tambien la vio en TVN y se acuerda el nombre que feliz me estaria haciendo en mi cruzada por juntar todas las series americanas y japonesas que veia cuando era niño ya tengo desde los pitufos a a Robotech pero me falta algunas como EL equipo especial Gorila que tambien la dieron en TVN alla por los años . desde ya muchas gracias al que me pueda responder <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 buta nose compadre xD.. no soy tan veterano pero... las dudas se hacen aca.. es pa ordenar el gallinero mas qeu nada http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=744450 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 buta nose compadre xD.. no soy tan veterano pero... las dudas se hacen aca.. es pa ordenar el gallinero mas qeu nada http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=744450 asi es se movera para alla :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted June 27, 2010 Author Report Share Posted June 27, 2010 (edited) debe ser este supongo euMb6T2qQVA Edited June 27, 2010 by Billy bat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evinkarus Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 debe ser el comando especial Gorila Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 puede ser Kinkyuu Hasshin Saver Kids tambien conocida como niños al rescate Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Tema nuevo, se viene la version 2.0 :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 estaba pensando en series de artes marciales que sean medianamente realistas y la verdad nada mas se me ocurrio bamboo blade. podrian decirme algunas mas ???? MEDIANAMENTE.. Samurai champloo <--- Compadre es la raja :banana: totalmente recomendable.. nose si serán artes marciales esa Siu :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts