vicmaster Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 (edited) Bueno cabros hace mucho aquí en chilecomparte cuando subí un theme para el iTouch. Mas de alguno me pregunto como colocar 5 iconos en la barra Dock del iPhone/iPod Touch. Para ese entonces yo era un completo Noob xD y no supe como explicarles. En fin ahora luego de un tiempo les traigo una app que podran encontrar en Cydia, la cual es muy facil de utilizar. Se llama "Five (5) Icon Dock". Pasos: - En primer lugar necesitamos tener un iPhone o iPod Touch con Jailbreak. [hide]Primero vamos a Cydia Luego Presionamos en Buscar o Search y escribimos en la barra de búsqueda Five Icon Dock. Les aparecerá esta aplicación la instalan y esperan a que se instale correctamente. Una vez instalada la aplicación regresen a la pantalla principal de su iTouch y dejen presionado por 3 segundos cualquier icono. Cuando los iconos empiecen a moverse, pesquen cualquier icono y arrástrenlo a la Dock de su iTouch. De esa forma tendrán 5 iconos y no cuatro como lo limita el iTouch. [/hide] Espero les guste y no se olviden de agradecer :rolleyes: bye all. Edited June 28, 2010 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Gracias...bueno el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 En realidad no es un tutorial, si no más bien un aporte. Este tipo de cosas las podemos agregar acá si quieres. http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...1095121&hl= Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 (edited) Ok viejo ya moví el Post como respuesta al tuyo. Si quieres puedes cerrar este. ^^ PD: para los que tengan problemas en instalarlo: me envían PM o vean este post; http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...1095121&hl= bye all. Edited June 28, 2010 by vicmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Ok, lo cierro entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts