Jump to content

MyWi 4.0 (Tethering para iPhone con iOS 4) Funciona!

patoflip

Recommended Posts

iPhone 3G, con iOS 4.0 (8A293)

con FW te refieres a Modem Firmware?, si es así : 05.12.01

y lo compre con Movistar, asi que viene leberado para Movistar, en realidad nunca le he puesto un chip de otra compañía...

Saludos!

Ah! y baje el Mywi 4.0 de cydia y viene con un trial version de 10 días asi que se puede usar mientras salga la versión Cracked!

Tengo entendido que si tu iphone es liberado de fabrica no tendras problemas en usar las otras caracteristicas como tethering, pero si es para compañias, estas bloquean esa parte, a lo mejor te mandaste un rajaso y tu cel podria ser libre

• 5 weeks later...

Hola, yo tengo un 3g con 4.0 y instale el mywi 4.0 pero no cacho como usarlo, ademas al instalarlo se me instalo una aplicacion que se llama rock alguien sabe que es? que me pueda explicar porfa xD? ademas cuando abro el mywi me pide una cuenta en Rock, alguien puede explicarme como se hace esto de compartir el internet porfa

Saludos

• 2 months later...

Busquen y usen TetherMe y fin de tooodos los dramas, crackear mywi es un cacho y dura solo un tiempo, despues hay que volver a hacerlo.

Al amigo que pregunta del cobro, la respuesta es no. Movistar no tiene como saber que el iphone esta compartiendo el trafico de internet.

Yo tengo una bolsa de navegacion de $5.990 y listo!