negro71290 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 wena wena, loco tengo el medio problema, cuando lo trato de descomprimir me tira un error con la parte 44 y no se q chucha hacer, ya estoy desesperado. Gracias igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalerO84 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Pta el mismo problema con la parte 44 ojala no des una solucion gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted July 9, 2010 Author Report Share Posted July 9, 2010 (edited) wena wena, loco tengo el medio problema, cuando lo trato de descomprimir me tira un error con la parte 44 y no se q chucha hacer, ya estoy desesperado. Gracias igual. MM RESUBI EL LINK 44 http://www.megaupload.com/?d=MGDB0H0U traten de bajarselo bien en un comentario anterior me dijieron q funciono perfecto asi q les deberia fuincionarr me avisann¡ Edited July 9, 2010 by link_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalerO84 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Put@ que da gusto la gente asi, llegando a la casa lo descargo y te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 (edited) Agregado al Index! Buen aporte ;) Buen aporte en un DVD9 Edited July 10, 2010 by mysterygoth Link to comment Share on other sites More sharing options...
liwa Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 sige mala la wea 44 porcia tira error de pass una wea asi o ta malo nose responde porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted July 10, 2010 Author Report Share Posted July 10, 2010 sige mala la wea 44 porcia tira error de pass una wea asi o ta malo nose responde porfa gracias q te dice el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liwa Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 :c/documents and settings/liwa/escritorio/descarga/pop/nogrp-pop.tfs.part 44.rar:error de crc en el fichero codificado nogrp-pop.tfs.iso(¿contraseña incorrecta?) ai la puse entera :B dime plis si es error mio o dela pass pliz gracias men ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted July 10, 2010 Author Report Share Posted July 10, 2010 :c/documents and settings/liwa/escritorio/descarga/pop/nogrp-pop.tfs.part 44.rar:error de crc en el fichero codificado nogrp-pop.tfs.iso(¿contraseña incorrecta?) ai la puse entera :B dime plis si es error mio o dela pass pliz gracias men ^^ mm si te dice eso es un error de contraseña lo voy a ver y lo resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
liwa Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 (edited) lluju bkn agradesido te espero q lo regles grax :banana: ^^ Edited July 10, 2010 by liwa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts