minerva_20 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 bajando.....gracias espero que funcione bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmikz Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 baje el puro crack y funciona perfecto!!, estoy en el observatorio y no he tenido ataos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sevamanga Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Bajando :P gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
osocibernetico Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 :nopuedeser: :nopuedeser: Uta la WAAA a mi no me funk quien me esa una manoooo dejo mi correoo para ver si me exan una manitoo Lo intale le pouse crak y toda la waaaaaa y me dice q tengo q registrme y poner el codigo y una pila de waaa + ([email protected]) exame una manito perrrrooo !!! ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 (edited) :nopuedeser: :nopuedeser: Uta la WAAA a mi no me funk quien me esa una manoooo dejo mi correoo para ver si me exan una manitoo Lo intale le pouse crak y toda la waaaaaa y me dice q tengo q registrme y poner el codigo y una pila de waaa + ([email protected]) exame una manito perrrrooo !!! ;) ;) cuando extraes la carpeta crack tienes q copiar todo lo q esta en la carpeta y luego pegarla adonde instalaste el juegoo,, espero q funcionee me avisas o lo otro q puede pasar es q tu pegas el crack q esta en el dvd? tienes q pegar el crack q eta aparte lo deje en el postt el q ahy q bajarr Edited August 4, 2010 by link_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
minerva_20 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 muchisimas....gracias hace una semana lo descargue y recien hoy pude instalarlo y jugarlo......funciona a la perfeccion esta instalado en windows7 asi q de nuevo muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathrash Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 wena perrin me corre la raja el juego gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osocibernetico Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Ahora si me funk gracias perriin weno el jueguin xD c agradecee !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osocibernetico Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Ahora si me funk gracias perriin weno el jueguin xD c agradecee !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted August 30, 2010 Author Report Share Posted August 30, 2010 de nada cabros¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts