pablorob Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 pongo esto aqui porque creo que va aqui, si no lo siento y por favor muevanlo. para el problema de la bateria, luego de hacer todo el tramite para validar, deben volver a poner en la carpeta del gp6 el arhivo exe. para los que reemplazaron el exe, aqui les dejo el link con el archivo. a mi me resulto al 100%. http://www.megaupload.com/?d=MG0UXENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
...Nklz Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 (edited) oh vale te pasaste!! voy a probar, y edito el post si funca EDIT: el link esta desactivado :S Edited June 27, 2010 by ...Nklz Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorob Posted June 27, 2010 Author Report Share Posted June 27, 2010 oh vale te pasaste!! voy a probar, y edito el post si funca EDIT: el link esta desactivado :S acabo de probar y el link esta bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
...Nklz Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 (edited) si ahora si, gracias EDIT: no me funco wn :/ reemplaze ese exe por el que tenia en archivos d programa/guitar pro 6.. depue me pidio q le pusiera el serial de nuevo, pero no me lo acepto :S Edited June 30, 2010 by ...Nklz Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorob Posted June 30, 2010 Author Report Share Posted June 30, 2010 si ahora si, gracias EDIT: no me funco wn :/ reemplaze ese exe por el que tenia en archivos d programa/guitar pro 6.. depue me pidio q le pusiera el serial de nuevo, pero no me lo acepto :S prueba instalar el guitar pro 6 con este tutorial http://www.megaupload.com/?d=3WEV3KZB siguelo paso a paso, a mi me dio resultado por eso lo compartí, tambien me paso el problema de la bateria, pero cambie el exe por el que subi y ahora me corre al 100% el guitar pro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
...Nklz Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 ah wena, ahora si :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts