Ashgulo Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 o porfa descargue el juego hace unos dias y esperé el crack y ahora que salio no me quiere funcionar el juego O_Ó cuando lo habro sale ese cuadro de "buscando el problema" o algo asi pero a la vez tambien me aparece el cuadro ese de permitir la conexion a internet. y La pantalla se queda negra y ahi queda no se que sera, talves sea el sistema :/ tengo win 7 X64 haa y lo probe en el note tambien win 7 x86 pero ahi solo se queda en negro y no pasa nada, debo cerrar por el administrador de dispositivios si alguien me puede decir que es porfa grax. Tengo el mismo atao con la escepción de ke no me tira nada con internet. Al ejecutar el juego me lanza de inmediato la pantalla de error de win7. A ver si algún paleta puede explicar ke pasa ya ke los rekerimientos los cumplo cagado de la risa :/. Sdlds Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIK86 Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 No se si soy yo, pero me parece que este crack esta incompleto, ya que llego a una parte y no me deja seguir avanzando, probe varios carck y este es el q mas me deja avanzar, luego de obtener el poder de controlar el agua, llego a una puerta con trampas y no pueo continuar, si alguien llega y puede pasar, por favor q me diga como, por q segun yo el crack como muchos esta incompleto, como lo q pasaba con el assassins creed 2 saludos PD: Si el problema es por q soy malo y no se como hacerlo pido disculpas, pero el juego es super metodico y repetitivo, por eso me parece q hay algun tipo de error Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 No se si soy yo, pero me parece que este crack esta incompleto, ya que llego a una parte y no me deja seguir avanzando, probe varios carck y este es el q mas me deja avanzar, luego de obtener el poder de controlar el agua, llego a una puerta con trampas y no pueo continuar, si alguien llega y puede pasar, por favor q me diga como, por q segun yo el crack como muchos esta incompleto, como lo q pasaba con el assassins creed 2 saludos PD: Si el problema es por q soy malo y no se como hacerlo pido disculpas, pero el juego es super metodico y repetitivo, por eso me parece q hay algun tipo de error viejo io aun no e llegado hay pero te aconsejo ke le bajes la dificultad es la unika solucion ke e podido pillar en google o artos sitios de web revisa si te sirve y si no prueba bajando algun crack :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrider Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 No se si soy yo, pero me parece que este crack esta incompleto, ya que llego a una parte y no me deja seguir avanzando, probe varios carck y este es el q mas me deja avanzar, luego de obtener el poder de controlar el agua, llego a una puerta con trampas y no pueo continuar, si alguien llega y puede pasar, por favor q me diga como, por q segun yo el crack como muchos esta incompleto, como lo q pasaba con el assassins creed 2 saludos PD: Si el problema es por q soy malo y no se como hacerlo pido disculpas, pero el juego es super metodico y repetitivo, por eso me parece q hay algun tipo de error :( :( viejo io aun no e llegado hay pero te aconsejo ke le bajes la dificultad es la unika solucion ke e podido pillar en google o artos sitios de web revisa si te sirve y si no prueba bajando algun crack :D! esa es la unica manera :/ por ahora no hay otra :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashgulo Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 o porfa descargue el juego hace unos dias y esperé el crack y ahora que salio no me quiere funcionar el juego O_Ó cuando lo habro sale ese cuadro de "buscando el problema" o algo asi pero a la vez tambien me aparece el cuadro ese de permitir la conexion a internet. y La pantalla se queda negra y ahi queda no se que sera, talves sea el sistema :/ tengo win 7 X64 haa y lo probe en el note tambien win 7 x86 pero ahi solo se queda en negro y no pasa nada, debo cerrar por el administrador de dispositivios si alguien me puede decir que es porfa grax. Tengo el mismo atao con la escepción de ke no me tira nada con internet. Al ejecutar el juego me lanza de inmediato la pantalla de error de win7. A ver si algún paleta puede explicar ke pasa ya ke los rekerimientos los cumplo cagado de la risa :/. Sdlds Ya lo solucioné, solamente instalé el juego en el Disco donde tengo instalado el sistema operativo y apliké el crack sin ejecutar nada y funca de pelos!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xrapidx Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Buena compadreeee... Descargado, instalado y jugandooo. Windows 7 64bits, sin ningún atao. Se agradeceee el aportazoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DIM_ Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 ya salio el fix de skidrow 28-06-2010 http://hotfile.com/dl/51269520/aff5c5e/PoP...KIDROW.rar.html lo agregue a mi topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1137829 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tacerrao Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 ese fix repara lo de la dificultad y todo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DIM_ Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 (edited) ese fix repara lo de la dificultad y todo? no se todavia por que dice que hay que reinstalar el game otra vez y se pierde los saves si alguien lo prueba que avise. http://i46.tinypic.com/2554a4g.jpg Edited June 29, 2010 by _DIM_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xrapidx Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 No se si soy yo, pero me parece que este crack esta incompleto, ya que llego a una parte y no me deja seguir avanzando, probe varios carck y este es el q mas me deja avanzar, luego de obtener el poder de controlar el agua, llego a una puerta con trampas y no pueo continuar, si alguien llega y puede pasar, por favor q me diga como, por q segun yo el crack como muchos esta incompleto, como lo q pasaba con el assassins creed 2 saludos PD: Si el problema es por q soy malo y no se como hacerlo pido disculpas, pero el juego es super metodico y repetitivo, por eso me parece q hay algun tipo de error ¿Una puerta en donde te tiran flechas desde los lados? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts