cronny Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 (edited) disculpen..... donde cambio las configuraciones de los graficos... ya que en opciones... no me deja y hay un archivo en la carpeta que se llama gamesettings.exe y creo ke puede ser ese pero lo ejecuto y me lo tira como un comando cmd...nose ke onda si alguien puede resuvir su archivo gamesettings.exe estaria muya gradecido gracias de antemano Edited June 27, 2010 by cronny Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuco Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 (edited) oooo wn te las mandaste viejo muxas gracias ahora voi a instalar despues lo edito y te cuento komo me fue :D! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- viejo me funko a toa raja :D gracias men te las mandaste de verdad :D la llevas gracias perro! Edited June 27, 2010 by fuco Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbox Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 disculpen..... donde cambio las configuraciones de los graficos... ya que en opciones... no me deja y hay un archivo en la carpeta que se llama gamesettings.exe y creo ke puede ser ese pero lo ejecuto y me lo tira como un comando cmd...nose ke onda si alguien puede resuvir su archivo gamesettings.exe estaria muya gradecido gracias de antemano Hola amigo acá te lo dejo ojala te funcione a mi me funciona y no me tira al cmd saludos :):):) http://www.megaupload.com/?d=SO65JNSW Link to comment Share on other sites More sharing options...
near18 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 genial esperaba un crack para poder jugarlo muy buen aporte :bravo: :bravo: :bravo: se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 SUBIENDO VERSION 1 DVD5, NO SE LE RIPIO NADA TOTALMENTE FULL ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quincux Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Gracias compadre, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Excelente, se agradece el aporte, empezaré a bajar la version dvd5. SKIDROW ya se cagó a ubisoft y ojala aprendan a no poner esas DRMs weonas, si hasta los que tenian el AC2 original tenian ataos con los servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 (edited) Subida completa version 1 dvd5 ;) Edited June 28, 2010 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo soulder Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 o porfa descargue el juego hace unos dias y esperé el crack y ahora que salio no me quiere funcionar el juego O_Ó cuando lo habro sale ese cuadro de "buscando el problema" o algo asi pero a la vez tambien me aparece el cuadro ese de permitir la conexion a internet. y La pantalla se queda negra y ahi queda no se que sera, talves sea el sistema :/ tengo win 7 X64 haa y lo probe en el note tambien win 7 x86 pero ahi solo se queda en negro y no pasa nada, debo cerrar por el administrador de dispositivios si alguien me puede decir que es porfa grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m 3 m O Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Funciono de maravillas! GRACIAS!!!! PD: por si acaso, tengo Windows 7 ultimate x86, y me sirvio la raja! vale de nuevo te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts