Deynos Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Gracias perrin, bajado sin novedad, a ver como funciona. de verdad gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejado Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Cumpa funciona 100% acá dejo un video que hice del juego... GRACIAS PERROOOOOOOOOO!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchstein Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 se agradece el aportazo, funca todo perfect, lo unico si el prince medio amariconado, pero se mantiene la escencia y bueno que no sea igual que el anterior, con la mina y juntar las pelotas esas, juegazo thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JessRack Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 gracias por el juegazo, una pregunta, cómo es que se logro reducir tanto el peso del juego para que quedara en un solo DVD 5? saludos, bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) lo reinstale de nuevo y probando fix 2 cualquier cosa aviso edit me funcionoo perfectoooo ya he avanzado las puertas q no se podrian abrirr pegue estos savegames http://www.megaupload.com/?d=AVP663NL y luego el fix 2 avance y fuinciona perfecto ni un ataooo PASS PARA LOS SAVEGAMES www.chilecomparte.cl/link_11 Edited July 9, 2010 by link_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Agregado! pd:Hay la media coleccion de Prince Of Persia :mmm: pero weno será..gracias por el aportazo! :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord of silence Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 FUNCIONA EXELENTE...AUNKE EL JUEGO NO ME GUSTO MUSHO...DE TODOS MODOS VALE POR AL SUBIDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
codelike Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 tenia todos los ficheros bajados !!!! y cuando le pongo la pass para descomprimir me dice que no es valida echame una ayudadita plz te loa gradeceria para no porder todos esos ficheros Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 tenia todos los ficheros bajados !!!! y cuando le pongo la pass para descomprimir me dice que no es valida echame una ayudadita plz te loa gradeceria para no porder todos esos ficheros la pass funka compa y los archivos estan todos buenos, de seguro la ingresaste mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxzangetzuxxx Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 vale grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts