Jump to content

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS

Recommended Posts

puta compadre... pa variar siempre sorprendiendo...

obligao a descargarlo y esperando la proxima pelicula del principe de persia... ya que bien buena la primera entrega de esta...

ya pu compáñero,,,

xausss O_o O_o O_o O_o

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias compadre buen aporte

pero acabo de descargar el juego, al momento de instalarlo no peudo con el dvd1 asi que monte la imagen del dvd 2 y ahi pude innstalarlo desde dentro con el setup.exe

todo bien, hasta que avanza un poco la instalacion vuelve a pedir el DVD1 sigue avanzando la instalacion y hay un ERROR CRC que el archivos .cab no es el mismo que uno que se esta instalando y te da opcion para omitir anular o reintentar... puse reintentar y repite el proceso y no se puede hacer nada... asi que omiti como 5 o 6 archivos

aun no termino la instalacion cuando finalize

edito y comento..... gracias

editandooo..........

me vuelve a pasar lo mismo esta vez con un archivo .FORGE 18 algo asi... mmm compadre revisa si los discos estan bien subidos o alguna cosa

los baje desde megaupload

el primero pesa 4gb y el segundo pesa 1,79gb

al igual que el amigo ,no me funka el instalador falla ,h alquien q lo pudo instalar ? y si es si que de la solucion porfaay

gracias compadre buen aporte

pero acabo de descargar el juego, al momento de instalarlo no peudo con el dvd1 asi que monte la imagen del dvd 2 y ahi pude innstalarlo desde dentro con el setup.exe

todo bien, hasta que avanza un poco la instalacion vuelve a pedir el DVD1 sigue avanzando la instalacion y hay un ERROR CRC que el archivos .cab no es el mismo que uno que se esta instalando y te da opcion para omitir anular o reintentar... puse reintentar y repite el proceso y no se puede hacer nada... asi que omiti como 5 o 6 archivos

aun no termino la instalacion cuando finalize

edito y comento..... gracias

editandooo..........

me vuelve a pasar lo mismo esta vez con un archivo .FORGE 18 algo asi... mmm compadre revisa si los discos estan bien subidos o alguna cosa

los baje desde megaupload

el primero pesa 4gb y el segundo pesa 1,79gb

al igual que el amigo ,no me funka el instalador falla ,h alquien q lo pudo instalar ? y si es si que de la solucion porfaay

X2

Gracias por el jueguito, pero no hay caso :( , no funciona.

lo pude instalar desde el dvd 2... tira unos cuantos errores durante la instalación pero al final se instala...

el problema que tengo ahora es q no puedo cambiar la calidad de video del juego, trato de abrir un archivo que dice gamesettings pero no abre nada y dentro del juego no me aparecen las opciones para cambiar resolucion tecturas etc

EDIT: el juego parte, pero cuando pongo empezar partida, se sale al escritorio

Edited by figue87

primero que todo gracias por el juego pero tengo un problema, al crear la imagen con daemon tool me dice ZIP File read error, pongo aceptar y despues me sale el sgte runtime: failed to get archive directory listing....no se q wea hacer xd