jothan Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 puta compadre... pa variar siempre sorprendiendo... obligao a descargarlo y esperando la proxima pelicula del principe de persia... ya que bien buena la primera entrega de esta... ya pu compáñero,,, xausss O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItachiPain Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 gracias compadre buen aporte pero acabo de descargar el juego, al momento de instalarlo no peudo con el dvd1 asi que monte la imagen del dvd 2 y ahi pude innstalarlo desde dentro con el setup.exe todo bien, hasta que avanza un poco la instalacion vuelve a pedir el DVD1 sigue avanzando la instalacion y hay un ERROR CRC que el archivos .cab no es el mismo que uno que se esta instalando y te da opcion para omitir anular o reintentar... puse reintentar y repite el proceso y no se puede hacer nada... asi que omiti como 5 o 6 archivos aun no termino la instalacion cuando finalize edito y comento..... gracias editandooo.......... me vuelve a pasar lo mismo esta vez con un archivo .FORGE 18 algo asi... mmm compadre revisa si los discos estan bien subidos o alguna cosa los baje desde megaupload el primero pesa 4gb y el segundo pesa 1,79gb al igual que el amigo ,no me funka el instalador falla ,h alquien q lo pudo instalar ? y si es si que de la solucion porfaay Link to comment Share on other sites More sharing options...
crashoverride Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Buta gracias por el game compadre pero el setup falla lo baje en dvd -5 (2 dvds ) pero al ejecutar el autorun manda un error de zip o algo asi espero que alguien lo halla podido instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 gracias compadre buen aporte pero acabo de descargar el juego, al momento de instalarlo no peudo con el dvd1 asi que monte la imagen del dvd 2 y ahi pude innstalarlo desde dentro con el setup.exe todo bien, hasta que avanza un poco la instalacion vuelve a pedir el DVD1 sigue avanzando la instalacion y hay un ERROR CRC que el archivos .cab no es el mismo que uno que se esta instalando y te da opcion para omitir anular o reintentar... puse reintentar y repite el proceso y no se puede hacer nada... asi que omiti como 5 o 6 archivos aun no termino la instalacion cuando finalize edito y comento..... gracias editandooo.......... me vuelve a pasar lo mismo esta vez con un archivo .FORGE 18 algo asi... mmm compadre revisa si los discos estan bien subidos o alguna cosa los baje desde megaupload el primero pesa 4gb y el segundo pesa 1,79gb al igual que el amigo ,no me funka el instalador falla ,h alquien q lo pudo instalar ? y si es si que de la solucion porfaay X2 Gracias por el jueguito, pero no hay caso :( , no funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 oye, baje el dvd 9 pero ahora trato de jugar y me pide la clave del producto, busque en el dvd pero no la encuentro. por favor si la puedes subir gracias por el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 (edited) lo pude instalar desde el dvd 2... tira unos cuantos errores durante la instalación pero al final se instala... el problema que tengo ahora es q no puedo cambiar la calidad de video del juego, trato de abrir un archivo que dice gamesettings pero no abre nada y dentro del juego no me aparecen las opciones para cambiar resolucion tecturas etc EDIT: el juego parte, pero cuando pongo empezar partida, se sale al escritorio Edited June 29, 2010 by figue87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 aah ya lo puedo jugar esta filete aunque me quede encerrado en un lado xD vale por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 aah ya lo puedo jugar esta filete aunque me quede encerrado en un lado xD vale por el juego como lo pudiste jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilili Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 wena loko se agradece pero hay un problema taba bajando el dvd 9 y estan malos los links el n° 30 32 y 51 helpmeeeeeeeeeee :o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokerr Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 primero que todo gracias por el juego pero tengo un problema, al crear la imagen con daemon tool me dice ZIP File read error, pongo aceptar y despues me sale el sgte runtime: failed to get archive directory listing....no se q wea hacer xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts