Voltairus Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Jajajaja, están buenísimos, me reí mucho con algunos ^_^ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakotov Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 cada mouse mas inservible que el anterior pero creo que el taza de cafe :ROLF: no tiene ningun sentido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergustavo Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 jajaja las volas locas..tan bkns Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 jaja me cague de la risa , el de espia esta weno y el con tetas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa63 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 El Muse Lavable esta de pelos , yo q tengo que compartir mi pc en el laburo con dos q viven enfermos . ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javxs Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 oo tan la raja me gusto el raton real y el mouse lavable Link to comment Share on other sites More sharing options...
no.resulta Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Yo kiero el Mouse rata, asi mi hermana no me webea mas por el pc xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
proalexis Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 jajajajaja muy buenos los mouse, en especial el del punto G :ROLF: :ROLF: y el de los latidos ta weno pa cachar como esta la cuchara Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 jajaja wenisimo wn, a unos cuantos wns les daria un ataque si si pillan ese mouse en su PC. Buen aporte, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 tan wenos, me gustaria tener el que se maneja con los ojos, seria la raja wn, o el mouse con microfono pa ver cuando lo usan a escondidas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts