hackerphipo Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Estimados: Necesito su Ayuda. Hice los pasos tal y como se explicaron. Sucede que el iphone se me restauró. Se reinicio y ahora me aparece un mensaje que textualmente dice asi: NO SIM CARD INSTALLED. INSERT A VALID SIM WITH NO PIN LOCK TO ACTIVATE IPHONE No se si se instalo el S.O 4 en mi iphone 3g. Tampoco se que hacer ahora, ya que al parecer y segun el mensaje que aparece me esta pidiendo el chip original que trae el iphone, y yo este lo compre en internet y venia desbloqueado para cualquier compañia. ¿Que debo hacer? ¿Como puedo completar la instalacion si mi iphone al prenderse solo aparece la pantalla en la que me pide la tarjeta sim y no puedo ingresar a el? Favor estimados, ayudenme por favor. Si me adjuntaran alguna enlace con el tutorial para arreglar esto con el link de los programas que debo usar, se los agradeceria. Gracias de antemano. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Eso te aparece porque el Sim no es el originalq ue venía con tu iPhone. Para solucionar sigue este enlace: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1133520 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 (edited) En realidad hice todo eso que aparece en el enlace que me enviaste, y ahi se me restauro el iphone. Ahora me pide la Sim. ¿Se intalo el S.O 4 en mi iphone o lo debo reinstalar? ¿si es asi, como lo instalo? Gracias amigo por tu ayuda... Edited June 26, 2010 by hackerphipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 (edited) Si hiciste todo, entonces el iOS 4 está listo, ahora debes ponerle la SIM y conectarte via WIFI a cydia y hacer el proceso de liberacion Salu2 Edited June 26, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 Si hiciste todo, entonces el iOS 4 está listo, ahora debes ponerle la SIM y conectarte via WIFI a cydia y hacer el proceso de liberacion Salu2 Pero que crees tu?? estoy en la parte donde me pide ingresar una sim valida. Debiese ahora ocupar el REDSNOW???? y ahi podria ingrear al iphone y por ende a Sydia para liberarlo? Ayudame porfavor men Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Claro, ahora hazle el jailbreak con redsn0w y luego el proceso de liberación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 Hice el Jailbreake, ahora aparece en mi iphone Downloading Jailbreak data...... El Redsnow ya me indico proceso finalizado, pero en el iphone sigue apareciendo Downloading Jailbreak data... ¿Debo esperar? Va mucho rato apareciendo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Si, se demora un buen rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 (edited) Ya estimado. Ahora ya no me pide la sim. Pero solo me da la opcion de llamada de emergencia. Como ingreso ahora al iphone.??? Aparece la misma pantalla que cuando me pedia la SIM, pero ahora ya no me la pide pero solo me permite la opcion de llamada de emergencia.... ¿Que hago ahora ami Aparece una imagen del cable que se conecta del iphone al pc y dice Itunes. Aparece tambien el logo de Itunes arriba. Y en la parte del iphone donde debiese aparecer la hora aparece un candado.... ¿Que hago? Edited June 26, 2010 by hackerphipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Hiciste la liberacion? Si lo h¡ciste, conectalo a itunes y sincronizas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts