Jump to content

The Pacific 2010 DvDCustom NtsC DeN DVD 1,2,3,4,5 !

Recommended Posts

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL PRIMER DVD DE LA SERIE LA MITAD DE LOS PAQUETES NO BAJA SE DESCONECTAN Y BAJARLOS POR FREAK ESTAN OFFLINE, COMPAÑERO VERIFIQUE A VER QUE LE SUCEDE A LOS PAQUETES. TRATE DE SUBIRLOS EN MEGAUPLOAD!!! GRACIAS POR LA INTENCION.

Muy buen trabajo con los discos. En lo particular descargué el disco 4 y 5 que eran los que me faltaban. Una observación: en el disco 4 en el capitulo 7 comienza el sonido en español hasta el minuto 3:49 pero en ingles si esta y en el capitulo 8 empieza en el minuto 3:39. Este sería el único pecadillo que tiene a mi juicio esta buena aportación. Gracias. Saludos

Ahi no mas el aporte, al principio se ve bueno, dejè el pc toda la noche y solo bajaron 3 links de todo el montòn, rapid y mega son fuleros, pero por ùltimo bajan igual, estos servidores relativamente nuevos no dan ninguna confianza, en lo personal le hago la cruz, espero alguien la suba de manera mas confiable a los servidores antes mencionados y asi no perdamos tanto tiempo.

disculpa la molestia pero ya descargue el dvd 4 y al descomprimir me pide contraseña ya le puse cadagoto y Cadagoto y Marca error de contraseña me puedes pasar la contraseña del dvd 4 porque me tarde un buen de tiempo para que no púeda descomprimirlo pues no creo que sea justo

• 2 weeks later...

Estimado cadagoto, gracias por el aporte, pero no he podido descomprimir el disco 4 la clave no es ni cadagoto ni constanza ni www.chilecomparte.cl, te agradeceria darme la clave para poder disfrutar de esta buena seria.

muy agradecido negrin69