electrocityscape Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 :( tengo n problemas ya que no me acepta contraseñas k sera o me podrian dar una k si pase por k lo he intentado de barias maneras. gracias. aka el error. :paco: y miren lo k sale ahora. alguien podria crearme 1 porfavor Mail: [email protected] Pass: la que ud quieran luego me la envian. he webiado un kilo kon esto y aun nada de nada por estos errores y la necesito, saludos y gracias Estas ingresando mal los datos, ademas que debes seleccionar una app gratis, porque por lo que veo no esta la opcion de no escoger ninguna tarjeta de credito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 24, 2010 Author Report Share Posted August 24, 2010 :( tengo n problemas ya que no me acepta contraseñas k sera o me podrian dar una k si pase por k lo he intentado de barias maneras. gracias. aka el error. :paco: y miren lo k sale ahora. alguien podria crearme 1 porfavor Mail: [email protected] Pass: la que ud quieran luego me la envian. he webiado un kilo kon esto y aun nada de nada por estos errores y la necesito, saludos y gracias Estas ingresando mal los datos, ademas que debes seleccionar una app gratis, porque por lo que veo no esta la opcion de no escoger ninguna tarjeta de credito. Trate de hacerte una, pero me dice q tu mail ya esta utilizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
belfore Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 trato y trato de hacer una pero no pasa nada, me la cree tratando de bajar el skype en mi iphone 3gs 4.0.2 mi correo es: [email protected] y pass: cualquiera disculpen !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tier22 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 wena loco probando pa ver que ondi soy nuevo en esto del ipod asi k veremos k tal me va gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasquatch975 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 GRACIAS!! funciona perfecto y ahora a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
andii10 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 una pregunta media novata...itunes cobra alguna cantidad de plata al mes, año? o solo si uno compra alguna app? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Solo si la compras Link to comment Share on other sites More sharing options...
andii10 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 oka! ;) gracias x la respuesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeOWizarD Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 oe man una duda!! yo ya tengo una cuenta creada y solo puedo estar en el store de chile, me puedes decir como cambiarla a usa, trato de hacerlo pero me pide forma de pago y no tengo tarjetas de credito, sabes alguna forma man? si lo sabes lo agradeceriaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts