Dexterfree Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerko_SnowMan Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 wena men e taba cortando un testiculo con la wea d hacerme una cuentaa graciaaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 vale compa aunq ya tengo la mia hace mas de 2 años xD pero para los que la nesesitan sirve arto salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_alvarado Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 hola a todos, no es necesario todo ese show, basta con revisar este link, http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 DE todas manera se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 wn m funko!!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 ta bueno el tuto ... pero cual seria la diferencia en crear una cuenta de gringolandia ( aparte de las appz gratis lite ) y con una cuenta de chilito tambien las veo ? Saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 19, 2010 Author Report Share Posted August 19, 2010 ta bueno el tuto ... pero cual seria la diferencia en crear una cuenta de gringolandia ( aparte de las appz gratis lite ) y con una cuenta de chilito tambien las veo ? Saludos . Algunas algunas app salen primero en Usa o solo estan disponibles en ese store. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasqo Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 (edited) :( tengo n problemas ya que no me acepta contraseñas k sera o me podrian dar una k si pase por k lo he intentado de barias maneras. gracias. aka el error. :paco: y miren lo k sale ahora. alguien podria crearme 1 porfavor Mail: [email protected] Pass: la que ud quieran luego me la envian. he webiado un kilo kon esto y aun nada de nada por estos errores y la necesito, saludos y gracias Edited August 21, 2010 by vasqo Link to comment Share on other sites More sharing options...
willoxxx Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 vale perrin, se agradece, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts