super dildo Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 ola ola gente me presento primero soy super dildo dj y coordinador de radiochwz y paso a explicar mi dilema, quero crear una aplicacion para escuchar la radio desde el iphone o ipod touch pero no se como crearla y estoi en cero si algunod e ustedes pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho cualquier cosa me envian pm porfa ayudenme aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Yo creo que la única manera sería ingresando a la web de la radio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Yo creo que la única manera sería ingresando a la web de la radio. :mmm: podría ser con Fm stream y meter la url de la radio Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 mm kizas se pueda haciendo un appweb Link to comment Share on other sites More sharing options...
super dildo Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 a no entiendo de qablan pero si ayudans e los agradecera mucho loko de verda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicops123 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 (edited) El problema no es solo hacer la app, sino q también hay que pagar los US$100 pa q entre al app store.. Y weon.. Hacer un app es mas peluo q la miiieerdaaaaa!!! Edited June 26, 2010 by nicops123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 El problema no es solo hacer la app, sino q también hay que pagar los US$100 pa q entre al app store.. Y weon.. Hacer un app es mas peluo q la miiieerdaaaaa!!! no hay pagar para publcar. tienes q comprar el xcode, yo lo tengo pero nose si le funka a otras personas si se la paso yo caxai :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts