ELIZAX Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) hola amigos, kisiera saber ke puedo hacer si me pueden ayudar a solucionar un porblema de mi pc, cuando lo prendo sale esto Problema: El Windows XP no inicia y aparece el siguiente error: No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DESDE EL DISQUETE O CD ROM PRESIONE R EN LA PRIMERA PANTALLA PARA INICIAR LA REPARACION inicie con el cd aprieto R, etc etc, pero no sirve, por no me sale c:/windows, me sale solo disco C:/> nose ke podria hacer alguna sugerencia??? saludos y muchas gracias Edited June 26, 2010 by ELIZAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 sipo, te sale C:\ para que escribas los comandos para restaurar los archivos ;) en un pc que tenia con ese problema lo solucione con los sgtes comandos. Primero realizamos una copia de seguridad de nuestros ficheros de registro copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bak copy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bak copy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bak copy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bak copy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bak Borramos los ficheros de registro dañados delete c:\windows\system32\config\system delete c:\windows\system32\config\software delete c:\windows\system32\config\sam delete c:\windows\system32\config\security delete c:\windows\system32\config\default Los restauramos con los ficheros originales situados en la carpeta repair copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config\system copy c:\windows\repair\software c:\windows\system32\config\software copy c:\windows\repair\sam c:\windows\system32\config\sam copy c:\windows\repair\security c:\windows\system32\config\security copy c:\windows\repair\default c:\windows\system32\config\default lo saque de un foro amigo, a mi me funciono. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexanderaravena Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Como te fue con el post anterior? lo que yo siempre hago estando en el c: es CHKDSk C: enter es un scandisk que te hace corrigiendote los errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Ese error de porquería tambien se puede arrglear con fixboot y fixmbr. Ese error se genera en placas ECS (PcChips) tambien pero es un problema de la placa madre. Entras a la setup de la BIOS grabas y listo la placa culia parte sin problemas. ECS ni siquiera quiere reconocer el error, agarré a chuchas a los técnicos de ECS cuando se hacían que nisiquiera entendía inglés. NO compren nunca esta marca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELIZAX Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 Hola, muchas gracias a Keled, me ayudo bastante y me respondio varias preguntas ke tenia, muchas gracias, ya lo resolvi, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts