kinpy Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 aportazo compadre, me encantaba esta pelicula cuando chico me daba miedo pero la vi como 1000 veces igual xD jajajaja es muy wena men! jajaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pr0n! Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Ohh una verdadera Joya! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesar Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 perro tremendo aporte!!! estoy por bajarla pero me da atao el link 8. Lo puedes arreglar porfa :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinpy Posted July 6, 2010 Author Report Share Posted July 6, 2010 perro tremendo aporte!!! estoy por bajarla pero me da atao el link 8. Lo puedes arreglar porfa :rolleyes: perro acabo de revisar el link 8 y ta funcionando sin problemas ;) saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesar Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 :( compadre solo llega al 1.1 porciento y se queda pegado, luego lo pauso y vuelvo a hacerlo andar y lo mismo. tambien me sale un msje que dice que no pudo ser leido el archivo de origen. Veelo otra vez porfavor, mira q quiero puro volver a ver esta obra maestra. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_9267 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 aportazo, me cagaba de miedo con esta movie cuando chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldvd Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinpy Posted July 13, 2010 Author Report Share Posted July 13, 2010 :( compadre solo llega al 1.1 porciento y se queda pegado, luego lo pauso y vuelvo a hacerlo andar y lo mismo. tambien me sale un msje que dice que no pudo ser leido el archivo de origen. Veelo otra vez porfavor, mira q quiero puro volver a ver esta obra maestra. :rolleyes: perro! acabo de descargar el archivo 8 completo y me funciona perfectamente :) asi ke prueba de nuevo men! Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeldvd Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Descargada y grabada sin problemas, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 CläSiCo que no puedes dejar de ver una ExXxcelente MoVie, para recordar aquellos temores de la infancia, descargando.. Se agradece - Thank You..- x Mu links 100% onlinne..- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts