jot3 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 no me funkan los sub. en español... los tira en frances nu ma T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 wn!!!!!!!!! hahahaha cuando pendejo me cagaba de miedo con esta pelicula, aun asi la veia una y otra vez! gracias compa!! :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 que risa esta peli.. vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Ooooohhhhhh!!!!!!!! Nunca terminé de ver esta peli cuando chico porke me cagaba de miedo wn... ahora hay ke puro bajarla no más!!!! Agradecido por el aporte cumpita. P.D.: Le funcionan los subtitulos en español como preguntaba el socio de hace unos post atrás, para poder empezar a bajarla. Que alguien confirme porfa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scar20051 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Gracias por la pelicula :bravo: :bravo: :bravo: Bajada y grabada sin problemas. Los subtitulos en español funcionan sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinpy Posted June 30, 2010 Author Report Share Posted June 30, 2010 no me funkan los sub. en español... los tira en frances nu ma T_T perro... me di la paja de bajarla, descomprimirla y kemarla... y si! los subtitulos funcionan perfectamente ;) saludos! scar20051 gracias por confirmar men! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soy_fleto Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 WOOOOOOOOOO ESTA PELICUAL PALLASOS DE MI........ CON ESTA PELI HOOOOOO DE PENDEJO QUE MEABA DEL MIEDO ...APORTASO DESCARGO Y CONFIRMO :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 favor agregar las capturas del aporte, estas son obligatorias, plazo para ello 1 día sino el tema se cierra movido a terror Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinpy Posted July 3, 2010 Author Report Share Posted July 3, 2010 (edited) favor agregar las capturas del aporte, estas son obligatorias, plazo para ello 1 día sino el tema se cierra movido a terror Hoy traté de nuevo de ponerlas y me sale este error "SE HAN ENCONTRADO LOS SIGUIENTES ERRORES Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas " Sorry xD ya solucioné el problema xD Gracias... :banana: :banana: Edited July 3, 2010 by kinpy Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 aportazo compadre, me encantaba esta pelicula cuando chico me daba miedo pero la vi como 1000 veces igual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts