Jump to content

Iphone me anda super lento con S.O. 4.0

Maluko1

Recommended Posts

mmmm, aunque no tengo los criterios de ralentización de Maluco, yo percibo que mi 3g de 16 gb corre bien. los juegos el springboard etc. Revisa actualizaciones en Cydia, Por lo menos eso a mi, me hizo aumentar la velocidad notablemente y con respecto a la memoria, oscila entre 20 y 40 gigas, sin appz corriendo, y cuando libero memoria con en Sb Sttings ronda en aproximadamente 55 a 70 megas libres

por si acaso tengo el OS4 con Jail Redswnow

Saludos

Ps: Revisa Cydia

mmm no se si sea tan así.

Yo tengo un iPod touch 2G de 8gb, le instale el iOS 4-0 y jailbreak

encuentro que hasta mas rapido se me ve ahora, incluso abri las 10 aplicaciones que tengo en multitasking y yo crei q se andaria cortando pero NO, paso nada.. fue como wow, ahora amo mi iTouch 2g xD + el home screen wallpaper se ve la raja, no encuentro que haya disminuido el rendimiento en serio... ni idea la gente q dice q sus iphones 3g se ven lentos, mi iTpouch 2g se ve mejor q nunca jaja

Edited by julianizkit

A mi también me paso algo parecido, después de tener varios días el iphone con os4, decidí en hacerle downgrade al 3.1.3,ya que anda un poko mas rápido y estable.

Eso si que la batería con el os4 me duraba un poco mas.

Todo esto aplikado en un iphone 3g

Saludos

hay que estar atentos porque hoy en la mañana leía un supuesto correo que respondio Steve Jobs a un usuario que se quejaba de lo lento que andaba su iphone 3G con el iOS4. la respuesta de Jobs era que apple estaba trabajando en varios problemas que estaba presentando el sistema en distintos dispositivos y comentaba que la actualización 4.0.1 estaba a la vuelta de la esquina.

saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...