Jump to content

como me quedo esta web?

Recommended Posts

Quedó bonita... y para lo que pretende la empresa, está bien... si ves la de falabella o ripley parece que fueran una copia de la tuya :tonto: ...

Lo que sí... la encontré un poco larga hacia abajo... por lo menos, la página principal (o de entrada) la haría cortita (común y corriente)...

Salu2.

creo que el flash deberias usarlo si fuese necesario y en ningun caso lo es. Usar flash en una imagen publicitaria esta bien, pero el menú y visor de imagenes en flash está muy demás.

Ahora, no la compararia con ripley o falabella como dice el tipo de arriba, ya que esas otras webs son catalogos. tu sitio es más como información de los servicios/productos que entregan/tienen, pero sin publicar un catalogo. Si fueses a publicar uno piensa en hacerlo con php/o asp/o jsp y base de datos, pero no en HTML. El diseño es simple, aunque no requiere demás, pero podría ser mejor aún manteniendo la simpleza.

Edited by Vendedor

me gusto, no la encuentro larga y esta bien que solo tenga verde o por lo menos que no tenga una chorrea de colores... respecto a lo de flash no cacho mucho de paginas, pero si te dicen que es mejor usar Flahs cuando es necesario por algo sera... mi opinión en este momento es de usuario solamente.

me gusto bastante, pero el menu de arriba tiene muchas fallas. 1 es flash, y ese efecto lo consigues mucho mas facil con javascript. segundo no esta ajustado a toda la pagina faltan como 20 pix por lado para que se ajuste, y tercero ese verde con ese blanco, deja la letra un poco dificil de leer deja la letra con un color algo mas oscuro. y si ya tienes un menu arriba para que copiarlo al lado...

Tb pero ya menos importante la primera publicidad de la derecha tb se puede conseguir con javascript y no flash

Eso muy constructiva, pero los colores estan buenos.

Falta algo como un catalogo porque la pagina solo muestra lo que uno ya sabe...

Ta linda en todo caso saludos, keep in work

esta bueno el diseño

pero en donde esta la tienda

no me refiero al lugar especifico sino los productos

con sus detalles y precios

veo puras imagenes en un slide

a eso mismo hiba yo es mas una pagina de informacion general.