dnlrecords Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) Cabros, me gustaria leer sus opiniones a esta web que hice, es una multitienda en el puerto de San Antonio, donde trabajo, saludos http://www.javer.cl :banana: :bravo: Edited June 25, 2010 by dnlrecords Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Te queo bonita, pero como que tiene mucho flash pa cosas innecesarias, el menú principal y el logo podrías hacerse perfectamente sin flash Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitman4226 Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 está bien, pero... no se, como que solo verde y blanco... no sé no me convence mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Quedó bonita... y para lo que pretende la empresa, está bien... si ves la de falabella o ripley parece que fueran una copia de la tuya :tonto: ... Lo que sí... la encontré un poco larga hacia abajo... por lo menos, la página principal (o de entrada) la haría cortita (común y corriente)... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendedor Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) creo que el flash deberias usarlo si fuese necesario y en ningun caso lo es. Usar flash en una imagen publicitaria esta bien, pero el menú y visor de imagenes en flash está muy demás. Ahora, no la compararia con ripley o falabella como dice el tipo de arriba, ya que esas otras webs son catalogos. tu sitio es más como información de los servicios/productos que entregan/tienen, pero sin publicar un catalogo. Si fueses a publicar uno piensa en hacerlo con php/o asp/o jsp y base de datos, pero no en HTML. El diseño es simple, aunque no requiere demás, pero podría ser mejor aún manteniendo la simpleza. Edited June 25, 2010 by Vendedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
buinense Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Ta wena man, te felicito, pero concuerdo con lo del flash, pero como dice ragys, si es lo que quiere la empresa está bien. Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 me gusto, no la encuentro larga y esta bien que solo tenga verde o por lo menos que no tenga una chorrea de colores... respecto a lo de flash no cacho mucho de paginas, pero si te dicen que es mejor usar Flahs cuando es necesario por algo sera... mi opinión en este momento es de usuario solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 me gusto bastante, pero el menu de arriba tiene muchas fallas. 1 es flash, y ese efecto lo consigues mucho mas facil con javascript. segundo no esta ajustado a toda la pagina faltan como 20 pix por lado para que se ajuste, y tercero ese verde con ese blanco, deja la letra un poco dificil de leer deja la letra con un color algo mas oscuro. y si ya tienes un menu arriba para que copiarlo al lado... Tb pero ya menos importante la primera publicidad de la derecha tb se puede conseguir con javascript y no flash Eso muy constructiva, pero los colores estan buenos. Falta algo como un catalogo porque la pagina solo muestra lo que uno ya sabe... Ta linda en todo caso saludos, keep in work Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 esta bueno el diseño pero en donde esta la tienda no me refiero al lugar especifico sino los productos con sus detalles y precios veo puras imagenes en un slide Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 esta bueno el diseño pero en donde esta la tienda no me refiero al lugar especifico sino los productos con sus detalles y precios veo puras imagenes en un slide a eso mismo hiba yo es mas una pagina de informacion general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts