Jump to content

Mango funk- El Beat del Tambor

SweeTPaulo

Recommended Posts

Hola me presento, soy Chileno, y bueno cantante de una banda que esta emergiendo el dia de hoy llamada Top Mámma(banda latina funky sexona, tipo amigos invisibles que esperamos a finales de este año estar calentando a las washitas), les agradecería que se hicieran fans en facebook, segundo estoy subiendo este disco de mango funk, es una banda venezolana que encontré, el guitarrista de los amigos invisibles participa con ellos, no me pregunten donde encontré el disco y como lo hice, porque fue complicado jajaja.

Y quería decir algo respecto a un comentario que leí en un post con respecto a Papanegro, y su ultimo disco, es inevitable sentir como un tipo piensa que esta mal que se suban los discos de las bandas, no entendí cual era el rollo del compadre en su alegato, si realmente a caso no entiende, que gracias a estas subidas de discos, es como la gente obtiene la oportunidad de ir a un concierto de la banda que sea?, en mi caso si no fuera por la Internet creo tenazmente que hubiese faltado a varios conciertos en chile del buen funk, y otra cosa papanegro ya se alejo del funk, están lejos de lo que era el superactivo, esos vientos sexones que hacían vibrar a la multitud.

PD: Arriba el funk hermano, distribuyamos la música por muy mal que se vea la piratería, tampoco la fomento, pero sin ella, no seriamos amantes del funk como lo somos.

PD: 2: hahaha tengo el dvd y cd original de fundación tony manero- Que no PAre EL Beat. juuuj hace años ya bien bacilados

PD3: Si quieren q siga subiendo discos que acá realmente no se conocen díganme, tengo mucho funk para mover esos pies.

El link jajaj

se mefue la wea Ce te eme jajaja aqui va

http://www.megaupload.com/?d=WINPWOX3

http://www.facebook.com/home.php#!/pag...69827976?ref=ts

Top Mámma :paco:

Edited by SweeTPaulo

dale men vamos a ver que tal el disco...y cuando tengas algo grabado subelo pa ver ke onda!...ademas sube discos no mas...pero revisa cuales ya estan...

Saludos!

Okas compadre ningun atado, revisare cuales estan y cuales no, pero si tienen algun pedido en particular pidanmelo, porque quizas lo tengo, soy un calluso con la internet jaja de chico asique muchos discos desconocidos..

bye brother

Top Mámma :)

perro te apoyo 100 % en tus palabras....

al final todos practicamos la pirateria debido a k los discos son muy caros en chile al igual k los libros pero las bandas estan teniendo otro ingreso que son los conciertos, gracias a a que bajamos sus discos iegalmente disfrutamos de tokatas muy buenas...

aaa y papanegro se transformo en algo que es deficil de etiquetar, se fueron pa otro lao..SUPERACTIVO eran un discazo que hasta el dia de hoy me deleito con ese sonido FUNK-ACIDJAZZ

saludos

Y BAJANDO EL DISCO

perro te apoyo 100 % en tus palabras....

al final todos practicamos la pirateria debido a k los discos son muy caros en chile al igual k los libros pero las bandas estan teniendo otro ingreso que son los conciertos, gracias a a que bajamos sus discos iegalmente disfrutamos de tokatas muy buenas...

aaa y papanegro se transformo en algo que es deficil de etiquetar, se fueron pa otro lao..SUPERACTIVO eran un discazo que hasta el dia de hoy me deleito con ese sonido FUNK-ACIDJAZZ

saludos

Y BAJANDO EL DISCO

Oye loco para de piratiar por wn...hasta cuandooo...jajajaj saludos brooo nos vemos el viernes acuerdate po wn...vamos ver que tal este disco del amigo arriba! :banana: :banana: :banana:

Hola, bueno opino lo mismo, los discos originales estan muy caros, pero los q aprecian la musica van a los conciertos y apoyan a los grupos, en fin, bueno si tienes grupos funk pues podrias subirlos o en caso contrario decir los nombres, yo tengo unos de Funkillo, son buenos pero ya stan aca, con respecto a Papanegro el primer disco es muy bueno, Los Amigos Invisibles tambien es muy buen grupo, gracias por compartir,.,.,.,.,. :banana::banana::banana: