Jump to content

Generar PDF de una página Web

Recommended Posts

Hola a todos, otra vez:

Me disculpo por tantas consultas seguidas, pero recién estoy aprendiendo en varios temas y no los manejo del todo.

Bueno, a lo que venía:

Tengo una página web con un formulario con distintas cosas (Nombre, Apellido, Sandwiches y otras cosas). Ese formulario tiene unos menús desplegables con varias opciones que un usuario puede elegir. Mi idea es que después que allá terminado de rellenar ese formulario se exporte a un archivo pdf.

El tema del envío de ese archivo no es problema, ya lo tengo resuelto con otro formulario.

He visto varios foros y páginas que sugieren distintos formatos pero no sé cuál me conviene para lo que quiero.

Acepto sugerencias e ideas.

Muchas gracias por la ayuda

¡Saludos a todos!

:sw:

mira en php yo use esta libreria http://www.pdml-pdf.net/ y la verdad es que se me hizo mucho mas facil que con la archiconocida fpdf, de hecho la libreria que te menciono se basa en esta ultima creo.

La gracia es que el para el generar el PDF no es necesario saber php ya que tiene un seudo lenguaje estilo html para generar el pdf y eso es lo que toma la libreria y lo convierte a pdf.

<?php
    require_once("pdml.php"); //Libreria PDML-PDF
?>
<pdml>
<body>
  <font face="Arial" size="16pt">Hello, World! en PDF</font>
</body>
</pdml>

Por ejemplo esto sencillo genera un hola mundo

que tiene que ver ese formulario con pdf :S :nose:

No me quedo claro el problema entonces.

Lo que quiero hacer es que después que el usuario halla llenado el formulario (que está hecho en código HTML), exista un opción para que ese formulario se exporte en archivo pdf para su posterior envío.

Y mi duda es cómo puedo hacer para que ese formulario se exporte en pdf. De lo que investigué es que existen varias librerías en PHP, pero no sé cuál elegir. Y no sé si existen en otros lenguajes...

Espero que te haya quedado más claro tu duda...

Saludos!

:sw:

Quieres crear un archivo pdf con lo que el usuario ingreso?. der ser asi enviado a donde, porque depende a donde lo desees enviar es practico o no practico lo que deseas

Edited by alvaroxz