Jump to content

Problema modo recuperacion

gabomoya

Recommended Posts

Hola amigos, he visitado mucho el foro desde ayer, con tal que pude hacer jailbreak a mi ipod 2g, paso a dar las gracias. :bravo:

Bueno tengo un problema de meses, tenia mi Iphone 3GS 16GB 3.1.2 MB715LL (5.12.01) creo ya que no recuerdo muy bien. original de AT&T

El asunto es que lo tenia liberado y desbloqueado (con blackra1n) pero de un dia para otro se quedo pegado, y no hubo caso que corriera. Aparece el simbolo del itunes con el cable USB. Cuando lo conecto al itunes me dice que esta en modo de recuperacion ydebo restaurar. Si lo hago se actualizara al 4.0??? y como podre liberarlo y desbloquearlo despues?

Hago el paso de buscar el 3.1.3 pero no lo encuentra, no lo tengo descargado en el pc.

Que debo hacer? bajarme el 3.1.3 y cuando pida restaurar (con el boton shift) elegir el 3.1.3??? y luego hacer todo el proceso con spirit?

Donde bajo ese 3.1.3?

Muchas gracias, ustedes hacen ahorrar un buen par de lucas, por que por ahi me cobran 15mil por el cachito.

Los 4 link de:

iPod2,1_3.1.3_7E18_Restore - 3GS esos debo bajar?

Y luego hacer jalibrake con spirit y luego del cydia agregar el repo repo666.ultrasn0w.com

Una pregunta algo tonta, como agrego eso desde el cydia? no me manejo aun en el vocabulario "tecnico" en que lugar (seccion del cydia)

Muchas gracias por tu rápida ayuda.

Amigo electrocityscape, muchas gracias por la ayuda!!! lo hare y si me sale todo bien, lo comentare.

Excelente foro se pasaron :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

La ultima pregunta amigo, el proceso se hace con la simcard puesta en el equipo? o no tiene nada que ver si la tiene puesta o no.