Jump to content

Futurama Temporada 6 HDTV 13/13 Resubida


Recommended Posts

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre te las mandaste!!!! eternamente agradecido!

años esperando este momento xD

y bastante buena la calidad de imagen y subtitulos

 

 

espero el proximo jueves el 3° capitulo xD

 

 

 

pd: ojala no sea mtv los que den los capitulos en español.... puta el canal ql malo!!

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, que canal en america latina va a transmitir /atreverse a dar futurama, fox , no creo... por ahi escuche que podia ser MTV... alguien tiene alguna info, se agradeece el aporte, como chu... consiguen los capitulos xD (siempre me lo he preguntado)

 

 

Respecto a tu pregunta de en que canal lo van a dar en america latina, ni la ma puta idea, niun canal se a promocionao pa darlo, pero si tubiera q apostar yo digo q Fx q es menos censurado q el fox(aunq sea de la misma cadena), o el mtv como deci tu, ya que mtv da las series del comedy central (south park si lo quieren bajar, tambien da la casa de los dibujos q = es del comedy central.......

tu otra pregunta de como se consiguen los capitulos, primero en grigolandia un grigo..xd graba el capitulo, luego lo sube.... siempre andan como maximo 3 o 4 versiones del mismo capitulo, luego este se empieza a disperzar por el mundo, esto en un par de horas, luego los subtitulos hay wns secos q se dan la paja de traducir que es en lo q mas se demora.....

 

Pd: alguien esta interesado en los capitulos de futurama la 6ª temporada en 720P (alta definicion) para subirla? aunque claro le daria priodidad para subir a vercion de calidad media hdtv

Edited by zeba_652
Link to comment
Share on other sites

esta genial la serie :bravo: aunq es raro ver a leela con fry :blink:

 

pd: 720p seria la raja :banana:

 

 

ok. hoy a la noche despue de subir el tercero q sale hoy subo los dos primeros en 720p

 

 

Edito: capitulo 1 agregado en 720p, el dos y quizas el 3 para mañana

Pd: los q encuentran q en las capturas se ve igual es por q se ve casi igual, cuando se agrandan y se ven en la tele(lcd, led o plasma) o incluso en el pc se nota la diferencia.

 

link serie en 720p: http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...0#entry13972356

Edited by zeba_652
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, que canal en america latina va a transmitir /atreverse a dar futurama, fox , no creo... por ahi escuche que podia ser MTV... alguien tiene alguna info, se agradeece el aporte, como chu... consiguen los capitulos xD (siempre me lo he preguntado)

 

 

Respecto a tu pregunta de en que canal lo van a dar en america latina, ni la ma puta idea, niun canal se a promocionao pa darlo, pero si tubiera q apostar yo digo q Fx q es menos censurado q el fox(aunq sea de la misma cadena), o el mtv como deci tu, ya que mtv da las series del comedy central (south park si lo quieren bajar, tambien da la casa de los dibujos q = es del comedy central.......

tu otra pregunta de como se consiguen los capitulos, primero en grigolandia un grigo..xd graba el capitulo, luego lo sube.... siempre andan como maximo 4 o 5 versiones del mismo capitulo, luego este se empieza a disperzar por el mundo, esto en un par de horas, luego los subtitulos hay wns secos q se dan la paja de traducir que es en lo q mas se demora.....

 

Pd: alguien esta interesado en los capitulos de futurama la 6ª temporada en 720P (alta definicion) para subirla? aunque claro le daria priodidad para subir a vercion de calidad media hdtv

 

Gracias por la respuesta, excelente FUTURAMA... quizas en america latina la de NICK xD (que va a transmitir DBZ KAI proximamente), ya que es de los mismo de MTV y VH1 ...

Edited by fabianedorgo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...