siemprefeliz Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 tengo el ios4 con cydia y liberado con ultrasnow puedo hacer eso para que solucione lo del 3g? no entendi muy bien la parte de unlock porfavor si me puedes ayudar! saludos! y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumoffu10 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 peden agrgar fotos de la parte del jailbreak y lo del modo de recuperacion y resturar simpre cago en esa aprte???? no se q hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulosky Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 :bravo: :bravo: Hola he intentado hacerlo, pero me falla en la verificacion del firm, me sale que no es valido, lo he intentado con diferentes firm pero no me resulto, me puedes ayudar el firm que he ocupado es iPhone1,2_4.0_8A293_Restore ;) :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 Se cierra este topic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts