Jump to content

Sn0wbreeze Versión 1.6.2 Compatible iOS 4 ACTUALIZADO

Recommended Posts

Imagen IPB

Con sn0wbreeze podrás crear un firm personalizado

Compatible: iphone 3g y 3gs (modelos MC no funciona)

Requisitos: firmware iOS 4, bajado de iTunes original, windows xp, 7, etc.

Descargarlo de acá (actualizado 1.6.2, se corrigen errores al momento de restaurar)

La pass:

www.chilecomparte.cl/electrocityscape

Luego subiré más fotos.

Pasos:

1. Abres el programa

Imagen IPB

2. Eliges el "Expert Mode"

Imagen IPB

3. Luego seleccionas "Browse" y eliges el firm iOS 4, previamente bajado

Imagen IPB

4. Una vez seleccionado, lo revisará y saldrá una imagen así (como verán mi iPhone es un 3g):

Imagen IPB

5. Luego les sale otra ventana y seleccionan "General"

Imagen IPB

6. Luego les sale la siguiente imagen (seleccionen: Activate The iPhone, Enable Background Wallpaper, Enable Battery-Porcentage, Enable Native Multitasking):

Imagen IPB

7. Luego les saldrá la siguiente ventana (Unlocks, seleccionan para desbloquear sus iPhone 3g o 2g, como ven, dice que no se puede, por lo tanto tienen que agregarla en la ventana de "Custom App", ahí agregan la repo http//:repo666.ultrasn0w.com y luego selccionan el ultrasn0w, así lo incluirán en su firm personalizado):

Imagen IPB

8. Luego, seleccionan "Cydia":

Imagen IPB

9. Luego, les saldra la ventana del "Custom boot logo" (Seleccionan la que quieran o ninguna). Luego volverá a la ventana inicial, sólo selccionan "Build IPSW" y comenzará el proceso:

Imagen IPB

Imagen IPB

10. Creará el firm personalizado. Luego aparece una ventana y pregunta si ya tienen el dispositivo con jailbreak, le ponen "Not Shure" y siguen los pasos de poner el DFU el iPhone.

En esta parte ya no pongo fotos porque ya lo tengo con jailbreak.

Estando en modo DFU, el iTunes reconocerá el iPhone en modo de restauración, presionan la tecla "Shift" y ponen en "Restaurar", seleccionan el nuevo firm creado y listo.

Salu2

Agradecer no cuesta nada.

Edited by electrocityscape

hola, soy nuevo en esto del iphone. Anteriormente tenía jalibrekeado mi iphone firmware 3.1.3 con SPIRIT. Ahora hice el upgrade al OS4.0 y ya no me funca el SPIRIT. Para no tener problemas con mi iphone opté por restaurarlo de fábrica y quedó como nuevo, pero con la ventaja de tener el nuevo OS.

Mi pregunta es a qué ser refieren con el nuevo IBOOT y que en otros foros sale que no se puede jailbreakear si se había aplicado SPIRIT antes. Supongo que por haber hecho restauración se borro todo registro de lo instalado anteriormente, ¿o me equivoco?

Claro, queda como de fábrica.

El nuevo iboot se refiere a los 3gs mas nuevos (MC), a los cuales no se les puede hacer jailbreak

:(

X2

Que Lata wn estamos en las mismas... siempre los MC quedan para el final :(

Se agradece la intención.

bye all.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...