razestyle Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Cuando actualice a iOS4 no me funcionaba el e-mail (problema interno de gmail) por lo que restaure mi telefono de 0, luego de esto mi telefono aparece "entel" con minuscula y al lado 3G, el problema es que no navega realmente 3G sino como EDGE, llame a entel y me dijeron que de apple les habian dicho que tenia que restaurar mi cel y colocarlo como "nuevo iphone" en itunes, el problema es que ni así funciono y he buscado en mil partes y nadie sabe. A alguien le ha pasado esto mismo? ha podido solucionar? iOS4 oficial iPhone 3gs 16gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Yo tengo el 3g de 16 de Claro y el 3g anda sin dramas. Puede que sea un problema de entel y no del firmware. ¿Me imagino que tienes activada la navegación por red 3g? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 (edited) Si obviamente esta activada la red, lo he restaurado varias veces y recuerdo que antes decía CL ENTEL PCS al lado de la señal, ahora aparece entel tal cual con minúscula, ahora he notado mi navegación mas rápida, como te decía en entel me dijeron que había que restaurar y luego activar como iPhone nuevo, lo hice y nada Actualización : Al parecer se soluciono lo del 3G http://yfrog.com/mrie2j Edited June 23, 2010 by razestyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 ¿Qué raro? Pero como te dije recién, puede ser un problema de entel, llama y diles que hiciste lo que te dijeron y que sigue el problema. Después nos cuentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laslo77 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 tengo el mismo problema en mi entel :/ nose que hacer pruebo con activar el TTY y demas pero nada me aparece ENTEL 3G hace un rato me aparecia CL ENTEL PCS pero igual no pesca el internet movil que raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 No caché lo que dijiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laslo77 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 que tengo el mismo inconveniente en que el socio que creo el tema pero que e hecho de todo hasta e prendido velitas al lado del iphone aparece con red 3g pero no puedo navegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 que tengo el mismo inconveniente en que el socio que creo el tema pero que e hecho de todo hasta e prendido velitas al lado del iphone aparece con red 3g pero no puedo navegar Hola, te cuento, lo que hice fue restaurar el teléfono de 0 y luego en itunes agregarlo como un dispositivo nuevo, después de eso se me soluciono el problema por arte de magia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 disculpen tengo el mismo problema XD jajaja lo hice como iphone nuevo pero sigue el inconveniente :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
haw@llano Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 ami me paso que ... cambie el chip entel y no el iphone me dice que no hay chip .. pero le pongo movistar y me reconoce altoke..!! no se que onda no pesca ningun chip entel ..... pero no el iphone me dice que no hay chip que raro alguien le paso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts