Jump to content

Problema iOS4 y 3G

razestyle

Recommended Posts

Cuando actualice a iOS4 no me funcionaba el e-mail (problema interno de gmail) por lo que restaure mi telefono de 0, luego de esto mi telefono aparece "entel" con minuscula y al lado 3G, el problema es que no navega realmente 3G sino como EDGE, llame a entel y me dijeron que de apple les habian dicho que tenia que restaurar mi cel y colocarlo como "nuevo iphone" en itunes, el problema es que ni así funciono y he buscado en mil partes y nadie sabe.

A alguien le ha pasado esto mismo? ha podido solucionar?

iOS4 oficial

iPhone 3gs 16gb

Si obviamente esta activada la red, lo he restaurado varias veces y recuerdo que antes decía CL ENTEL PCS al lado de la señal, ahora aparece entel tal cual con minúscula, ahora he notado mi navegación mas rápida, como te decía en entel me dijeron que había que restaurar y luego activar como iPhone nuevo, lo hice y nada

Actualización : Al parecer se soluciono lo del 3G  http://yfrog.com/mrie2j

Edited by razestyle

que tengo el mismo inconveniente en que el socio que creo el tema pero que e hecho de todo hasta e prendido velitas al lado del iphone aparece con red 3g pero no puedo navegar

Hola, te cuento, lo que hice fue restaurar el teléfono de 0 y luego en itunes agregarlo como un dispositivo nuevo, después de eso se me soluciono el problema por arte de magia.

Saludos

ami me paso que ... cambie el chip entel y no el iphone me dice que no hay chip .. pero le pongo movistar y me reconoce altoke..!! no se que onda no pesca ningun chip entel ..... pero no el iphone me dice que no hay chip que raro alguien le paso ?