Jump to content

Heroes Of Newerth (HoN)


Recommended Posts

Les traigo este juego conocido como HON, para los que jugaron DotA en WarCraft III sabrán de que trata este juego, claro que este es más oscuro, rápido y con muchas más posibilidades que el mismo Dota o LoL (League Of Leguends), en el server oficial es pagado creo que 30 dolares y puedes acceder a todo, aqui les dejo el juego de Gaminga, conecta sin problemas a su servidor, solo tienen que crearse una cuenta en el FORO de Gaminga y luego una en el PORTAL del juego.

 

Imagen IPB

 

 

GAMEPLAY

 

 

 

ENLACES

 

 

 

Espero les guste y comente pes!

 

pd: pake no weebee el Crszx la pass es la de siempre (www.chilecomparte.cl), saludos!

Edited by GoSuGamer
Link to comment
Share on other sites

gola compadre descargue el juego y la verdad se ve bueno pero jjajajajaj falta una pass para 7un archibo que se llama GoSugammer_HON.zip en el cual esta la aplicacion .exe bueno ojla que pueda ayudarme en todo caso gracias igual es un buen juego :banana:

Link to comment
Share on other sites

Exclusivo? , no lo veo exclusivo , la pass de los archivos debe ser www.chilecomparte.cl o www.chilecomparte.cl/NombreUser , sacado el EXC de la descripción y sacada la estrella.

 

LLLOOOOLLL lo revisaste? tiene la pass de siempre www.chilecomparte.cl :paco: :paco: :paco:

Edited by GoSuGamer
Link to comment
Share on other sites

Exclusivo? , no lo veo exclusivo , la pass de los archivos debe ser www.chilecomparte.cl o www.chilecomparte.cl/NombreUser , sacado el EXC de la descripción y sacada la estrella.

 

LLLOOOOLLL lo revisaste? tiene la pass de siempre www.chilecomparte.cl :paco: :paco: :paco:

 

Esque teni que ponerla en el post principal -_- , como quieres que los demás usuarios sepan? , y evita las faltas de respeto al ponerlo en tu post principal , ya que no te estoy "webeando" , te estoy dando una recomendación para que no recibas quejas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...