callampa69 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 hola a todos. si, ojalá se haya resuelto, igual estaré atento a lo que diga _giolo_ acerca de que pasa acá y no ser que sea solo problema de mi computador jaja. saludos a todos y ojala se arregle luego gracias _giolo_ chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
analfabetovirtual Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 lo bajé..esta impecable..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
_giolo_ Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 Yap.... les cuento.... Revisé el respaldo que tengo del DVD, y la parte 9 no me dio ni un problema... Luego bajé la parte 9 desde el link para ver si era este el problema, y tampoco hubo problema alguno... En otras palabras, el link y el archivo estan impecables... De todas maneras, volví a subir el archivo, asi que lo pueden bajar de nuevo en otro link ke deje en el Post principal... el archivo se llama "CCLM2.rar.part9" Solo tienen que sacarle el 2 del nombre y listo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
callampa69 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 hola a todos. volví a bajar el dvd completo y hora esta impeke, muchas gracias _giolo_ por todo igual y gracias por el aportazo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joregui Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 No habie leido esto.... lo solucionaré a la brevedad... Brother no puedo descomprimir el archivo me dice error de contraseña ayudame pues man. Espero tu respuesta. Saludos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
reguleque Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feloless Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts