Jump to content

ayuda con pendrive mp3 (resuelto)

pandemonium

Recommended Posts

hola gente de chilecomparte

me dirijo a ustedes porque tengo un problema, un amigo me presto su mp3 marca master g de 2 gb para pasar algunos datos de mi pc al suyo..y en vez de darme la paja de ir borrando 1 por 1 los archivos preferi formatiar el pendrive..lo formatie en fat32. el proceso de formateo fue correcto, no me tiro error ni nada..pero ahora el pc no me reconoce el pendrive..al conectar..se enciende el pendrive pero no me aparece en mi pc ni nada..lo probe en los demas pcs de mi casa y no pasa naaa

nose que hacerrr

alguien que me ayude porfavor

de ante mano gracias

Edited by pandemonium

Clic con el botón secundario del ratón sobre MiPC, selecciona Administrar. En el apartado Almacenamiento, Administración de discos, debería aparecer la unidad extraíble, y también la letra de unidad que se leha asignado. puedes probar a cambiarle la letra de la unidad (a veces pasa que le pone la letra de una unidad asignada a una unidad de red, y entonces no aparece) haciendo clic con el botón secundario del ratón sobre el dispositivo (todo esto en el mismo sitio)

saludos

Clic con el botón secundario del ratón sobre MiPC, selecciona Administrar. En el apartado Almacenamiento, Administración de discos, debería aparecer la unidad extraíble, y también la letra de unidad que se leha asignado. puedes probar a cambiarle la letra de la unidad (a veces pasa que le pone la letra de una unidad asignada a una unidad de red, y entonces no aparece) haciendo clic con el botón secundario del ratón sobre el dispositivo (todo esto en el mismo sitio)

saludos

wena hermano..le ccambie la letra y funciono..muchas gracias. taba re urgio..gracias por tu ayuda

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...