Jump to content

Jail/Liberar 3gs 3.1.3 AT&T ayudaa!

Recommended Posts

una duda nada que ver si compraste el equipo alla como lo hiciste? te costo muy caro?

Hola! , estuve viviendo por esos lados, lo compre via ebay en febrero (no lo pude comprar directamente en AT&T q es la operadora oficial q los vende pq me exigian un contrato de minimo 2 años) y me costo US$500, saludos!

Sobre el tema del jail no puedo hacerlo me tira el siguiente error: Failed to jailbreak (error code: 1).

Como te dije anteriormente los requisitos para hacer jail con spirit segun la web oficial http://spiritjb.com/

hay uno q me impide hacerlo que es el siguiente

Requirements

An activated device: one not stuck on the Connect to iTunes or Emergency Call screen.

Porfaa ayudaa estoy colapsandooo~!

Edited by kaide

Yo también tengo un 3GS que compré en USA a la AT&T y cuando salió Spirit le hice el jailbreak y ayer lunes 21 lo desbloquée con Ultrasn0w que ínstalé a través de Cydia. Ahora me funciona perfectamente con Entel PCS. Creo que el problema de Kaide se soluciona insertando la sim original de AT&T. Saludos y suerte!!

Yo también tengo un 3GS que compré en USA a la AT&T y cuando salió Spirit le hice el jailbreak y ayer lunes 21 lo desbloquée con Ultrasn0w que ínstalé a través de Cydia. Ahora me funciona perfectamente con Entel PCS. Creo que el problema de Kaide se soluciona insertando la sim original de AT&T. Saludos y suerte!!

y tu tienes el sim AT&T, donde lo podria conseguir en el peor de los casos?