Jump to content

iOS4 con jailbreak y liberación SOLO IPHONE 3G y IPOD 2G

-kano-

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo buen tutorial... funka de lujo...

el unico atao.. es q bueno yo lo hice en un ipod 2g....

y no funciona muy bn la opcion de los coverflows.. no pesca nunca...

quizas algun proceso q hice mal.. nose..

si sabes algo me avisas por fa..

xau saludos...

yo igual instale la 4.0.1 pk en otros foros cn noticias de redsn0w salia que era compatible. al parecer es otra version del mismo programa. es asi? o solo fue un aweonao que para evitar preguntas puso "si , si sirve" xD? En fin, wen tutorial. Ahora a tener el iphone 3g de pisapapeles mientras sale algo en inet xDDDD

EDIT: ya encontré la manera. SU vil copy/paste noma.

"Antes de nada, Comex ha recomendado no actualizar al iOS 4.0.1 debido a que es posible que la herramienta que prepara para el jailbreak al iOS 4.0 podría dejar de funcionar en esta actualización más reciente del firmware.

La única novedad del iOS 4.0.1 es la nueva barra de señal con nuevo algoritmo de cálculo de intensidad

Sin embargo, las personas que tienen planeado actualizar al iOS 4.0.1 pueden hacerlo y luego hacer jailbreak a su dispositivo usando redsn0w 0.9.5b5-5. Eso se aplica sólo al iPhone 3G y iPod Touch 2G (modelo diferente al MC), todos los otros dispositivos tienen que esperar a que Comex lance la herramienta definitiva.

A continuación los pasos para hacer jailbreak al iPhone 3G iOS 4.0.1 usando Redsn0w 0.9.5 beta 5

- Descargar el iOS 4.0.1 para el iPhone 3G y iPod Touch 2G. También el iOS 4

- Asumo que ya tienen instalado iTunes 9.2

- Actualizar el dispositivo al firmware 4.0.1 usando el archivo IPSW que acabamos de descargar

- Descargar redsn0w 0.9.5 Beta 5

- Ejecutar Redsn0w 0.9.5 beta 5, pero a la hora de buscar el IPSW apuntar al iOS 4.0

- Luego seleccionar Cydia y hacer clic en siguiente

- Asegurarse de apagar el dispositivo y tenerlo conectado a la computadora antes de hacer clic en siguiente

- Luego será necesario poner el iPhone/iPod Touch en modo DFU

- Iniciar el proceso completo de jailbreak y esperar

redsn0w 0.9.5b5-5

Terminado el jailbreak, puede continuar con el unlock al iPhone 3G iOS 4.0.1 usando Ultrasn0w 0.93"

Edited by ligoand1

:( No me funciona nada...

primero trato de actualizar.... y me dice que no puedo por que se a producido un error al realizar la copia de seguridad

luego trato de buscar el archivo de actualizacion.. pero no encuentro.. el lugar que sale descrito aqui...

por ende no me funciona.. si me pueden ayudar

Gracias

yo tengo el iphone3g con ios 4.0.1 y lo jailbreakié... no me pasó nada :D

asi que con confianza no más el proceso es super simple

ESO SI un dato... para los que les salga en la pagina de jailbreakme.com un msje como "Oops… It looks lije the installer crashed last time you tired to jailbreak" deben 'Restablecer sus ajustes de red' y listo... comienza el proceso

saludos :)