MaveriX Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Acabo de flashear mi Ipod Touch de 2gen serie MB sin NINGUN problema No sabía absolutamente nada sobre Ipods así que doy fe de la claridad de este tutorial Excelente aporte, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKARM Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 el mejor tutorial en internet!! yo lo use con mi iphone, y eh ayudado a algunos amigos y es el mas detallado y bien explicado que eh visto!!! wena compa, muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kano- Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 que bueno que el tutorial les esté funcionando a todos... ahora a disfrutar de sus dispositivos!! saludos. :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJunior Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Buenas, me sale a cada rato "Unable to recognize specified IPSW", no se que hacer... ya he intentado por horas aer que onda y nada.... alguien tiene el firmware original que pueda subirlo???... yo me baje uno pero me manda ese error y con el firm 4.0.1 tambien pasa lo mismo.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
complice Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) fuck tngo MC Edited July 21, 2010 by complice Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano 666 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 yo cuando lo compre no venia con ningun programa y lo actualize inmediatamente a so 4.0 y luego a 4.0.1 y ahora que intento realizar este procedimiento me dice "Unable to recognize specified IPSW" y pasa con los dos archivos. por que pasa esto.... toy chato de buscar soluciones para esto o es que acaso antes de haberlo actualizado debia tener algo instalado??????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 El jailbreak solo sirve para la versión 4.0, para la 4.0.1 no hay jail. Siempre es recomendable esperar antes de actualizar. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano 666 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 El jailbreak solo sirve para la versión 4.0, para la 4.0.1 no hay jail. Siempre es recomendable esperar antes de actualizar. Salu2 mi pregunta es por que no me funcionara si el redsnow lo utilize con el firmware 4.0 y ademas mi equipo de los modelos mb????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Talvez el firm que tienes no es el oficla de apple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crodriguez1989 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 amigos a mi me queda pegado en lo ultimo me dice waiting for reboot. lo he dejado asi por 20 minutos y no pasa nada. alguien me puede ayudar. nose que le pasa. yo tenia mi iphone con jail break pero lo actualice al iso4 y ya se me fue el jail break. si me pueden ayudar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts