DarkLeonidas Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 La explicación del inicio está perfecta. Lo que pasaba, es que las carpetas donde se encuentra el firmware estan "escondidas". Por lo que antes de buscar el firmware tenemos que activar la opción de mostrar las carpetas escondidas. Todo esto lo hice en Win XP. Para el usuario que no le funciona el firmware y no lo encuentra, yo se lo puedo enviar. Muchos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinaplaza Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 pucha justo los ultimos comentarios no los puedo ver, tengo el problema de no encontrar el firmware...alguien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
De Rokha Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 pucha justo los ultimos comentarios no los puedo ver, tengo el problema de no encontrar el firmware...alguien me ayuda? trata de activar "mostrar archivos y carpetas ocultos" en panel de control -> carpetas-> ver. Si no te resulta haz una busqueda y donde pide nombre de archivo anota "*.ipsw" (sin comillas) por ultimo, si estas en vista, revisa la carpeta c:\*nombre de usuario*\appdata\roaming\apple computer\itunes\iphone no recuerdo la via exacta pero por lo menos en mi caso despues de horas buscandolo lo encontre por estas carpetas ojala te sirva! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinaplaza Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 pucha me van a tener que enviar un firmware 4.0 porque no me reconoce el redsnow me dice "Unable to recognize specified IPSW", ya toi chataaaaaaaaaa que alguien me rescateeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkLeonidas Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Es para un Iphone 3g? Si es así yo te lo puedo enviar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ente::Aggrometal Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Vale compadre me funciono de maravilla :D de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
siemprefeliz Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 gracias :D liberacion exitosa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Le hice el jailbreak y todo ok ni un problema pero cuando quiero ingresar alguna repo se queda pegado en donwloading package y no termina no se que hacer por que debo ingresar la repo para las aplicaciones crackeadas pero todo lo demás anda ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 (edited) pucha me van a tener que enviar un firmware 4.0 porque no me reconoce el redsnow me dice "Unable to recognize specified IPSW", ya toi chataaaaaaaaaa que alguien me rescateeee Lo primero que tienes que hacer es descargar el firmware via itunes (o sacarlo del tema oficial en donde estan los firmware)te aconsejo descargalo por itunes, conectas el ipod y si tyienes una version anterior te dira que hay una actualizacion y sale la opcion DESCARGAR E INSTALAR O SOLO DESCARGAR (yo lo descargue y se guardo en la ruta que se indica abajo y luego lo instale obviamente despues de haberlo copiado y pegado en otro sector .... MAC: /Users/(tu usuario)/Library/iTunes/iPhone Software Updates * Windows XP: C:/documents and settings/(tu usuario)/Application Data/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates * Windows Vista/7: C:/users/(tu usuario)/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPhone Software Updates si no lo encuentras en la ruta (para mac no lo se) en windows 7 debe ir a... Panel de control / opciones de carpeta/ en la pestaña ver selecciona mostrar todos los archivos. en XP... MI PC / HERRAMIENTAS / OPCIONES DE CARPETA / PESTAÑA VER MARCAR LA OPCION mostrar archivos y carpetas ocultos Luego de eso ya buscas el firmware en una de las rutas, lo copias y pegas en donde lo tengas a mano, luego abres el redsnow y buscas el firmware en donde lo dejaste y lo procesas o se procesa y te saldra la ventana de PROCESADO Y en esa ventana le das clic a NO y sigues con el proceso y los pasos del post principal. ojo que si es ipod toch es solo para los modelos MB Saludos PD : yo personalmente primero restaure el ipod normalmente via itunes y lo hice funcionar, ya cuando todo estovo bien le hice el jailbreack siguiendo los pasos del redsnow ... Edited July 2, 2010 by B@ronrojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adonunez Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 trato y trato....y se me quedo pegado despues de uploading second stage viene waiting for reboot y ahi queda...no se que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts