Yaho Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Wolas compadre , gracias primero por postear esto ;) estaba esperandolo xD , una consulta tengo esto Un iphone 3G de 8 GB con IOS 3.0 con jailbreak :hide: Ahora tengo ke aplikarle al IOS4 , se puede cierto ? Pero tengo muchas cosas , desde aplicaciones y juegos en el snes , los contactos los mensajes las fotos etc . Como hago para guardar la info , los save games etc , lei un poco y hay algo llamado backup o algo asi ,eso guarda toda esta info ? para despues pasarlo al IOS4 tendria un Iphone igual al que tenia?? ( me refiero a las fotos musica save games etc. ) Tengo esa duda ... xD :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Con el backup se guarda una copia del dispositivo, no debieras tener problemas con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmelipin Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Como se hace un backup total del telefono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jelous Guy Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Holas tengo un IPod 2G modelo MC, segùn los requisitos no servirìa para el mìo. Alguien lo ha probado????? por si acaso??? o saben de algun otro manualcillo por ahì para pasarme a la version 4 de IOS, diariamente Itunes me da la opciòn de actualizar pero no quiero perder mi jailbreak. Saludos y gracias por toda la ayuda que prestan a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
houser78 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Estimadisimos... Estoy en la duda de actualizar o no al iOs4 por una simple razon...el tethering...alguien ha actualizado un iphone 3g con Claro Chile y tiene el tethering habilitado??? El lo unico que me esta frenando Gracias! PD: A los que les funciona lento, en varios sitios dicen que depende de las cosas que tengas instaladas desde Cydia y asegurarse que las apps no se te vayan "al fondo" si no lo necesitas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerphipo Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 :( Amigos por favor ayuda :( Compre mi iphone en mercadolibre, venia con el S.O 3,0. Me tente con este nuevo sistema operativo y quize actualizarlo. De partida al momento de el iphone intentar crear una copia de seguridad me arrojo un error, Aun asi, me dio la opcion de instalarla. Yo acepte, y en vez de actualizarse, mi iphone se restauro, quedando como venia de fabrica y pidiendome ahora ingresar una SIM valida...... No se que hace. Mi iphone no responde. Ayudenme por favor. Gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Si le pusiste el firm 4.0 hazle jailbreak y luego liberaro, solo así lo podras activar con itunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locodaimer Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 hola! wena esta bkn lo instale en mi iphone 3g y me funciona rebien, lo acabo de instalar asique no podria decir si es mas lento o rapido, oye pero una consulta que no cacho bien que hacer porq trato de sincronizar las aplicaciones que me baje de internet y me tira un error 0xE8008001, pa solucionar eso tengo que bajar algo del cydia o no? pa poder sincronizar las aplicaciones pirata :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kano- Posted June 25, 2010 Author Report Share Posted June 25, 2010 hola! wena esta bkn lo instale en mi iphone 3g y me funciona rebien, lo acabo de instalar asique no podria decir si es mas lento o rapido, oye pero una consulta que no cacho bien que hacer porq trato de sincronizar las aplicaciones que me baje de internet y me tira un error 0xE8008001, pa solucionar eso tengo que bajar algo del cydia o no? pa poder sincronizar las aplicaciones pirata :P Saludos eso es fácil amigo mio. anda a cydia e instala la repo: hackulo.us despues de eso instalas la aplicación: Appsync for OS 4.0 y eso es todo. ya puedes volver a instalar tus aplicaciones crackeadas. saludos y disfruta de tu iphone. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 hola! wena esta bkn lo instale en mi iphone 3g y me funciona rebien, lo acabo de instalar asique no podria decir si es mas lento o rapido, oye pero una consulta que no cacho bien que hacer porq trato de sincronizar las aplicaciones que me baje de internet y me tira un error 0xE8008001, pa solucionar eso tengo que bajar algo del cydia o no? pa poder sincronizar las aplicaciones pirata :P Saludos eso es fácil amigo mio. anda a cydia e instala la repo: hackulo.us despues de eso instalas la aplicación: Appsync for OS 4.0 y eso es todo. ya puedes volver a instalar tus aplicaciones crackeadas. saludos y disfruta de tu iphone. :banana: :banana: :banana: Correción: cydia.hackulo.us ese el repo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts