electrocityscape Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Oficialmente solo hay firm iOS 4.0 de iTunes para iPhones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MinD.~ Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Una Duda, con 3G , te refieres a 3Gs tambien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siemprefeliz Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 una consulta muy nemba tengo que actualizar el iphone con el original antes de hacer todo eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Una Duda, con 3G , te refieres a 3Gs tambien? no, solo es para iphone 3g una consulta muy nemba tengo que actualizar el iphone con el original antes de hacer todo eso? Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
siemprefeliz Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcokb Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 y para el 3gs cuando hay jailbreack y unlock??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
almorsol Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 bakan!!!!!!!! me alegro mucho que esté la opción de recuperar tus archivos. (comentanos como va todo) saludos. :banana: :banana: :banana: Bueno, me instalo las aplicaciones, los contactos, las imagenes. Casi todo excepto los videos y la musica. Entonces no quede tan mal. Por dicha. Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kano- Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 bakan!!!!!!!! me alegro mucho que esté la opción de recuperar tus archivos. (comentanos como va todo) saludos. :banana: :banana: :banana: Bueno, me instalo las aplicaciones, los contactos, las imagenes. Casi todo excepto los videos y la musica. Entonces no quede tan mal. Por dicha. Gracias y saludos bueno, algo es algo :tonto: suerte brother en todo y disfrute de su iphone. saludos. :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampino Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Oficialmente solo hay firm iOS 4.0 de iTunes para iPhones. Qué quieres decir con eso?? Que los q tenemos Ipod (2G MB) estamos kgados?? Alguien ha probado el jailbreak en ese dispositivo?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Oficialmente solo hay firm iOS 4.0 de iTunes para iPhones. Qué quieres decir con eso?? Que los q tenemos Ipod (2G MB) estamos kgados?? Alguien ha probado el jailbreak en ese dispositivo?? Gracias! Dije "Oficialmente", acá en el foro hay manera de poner el iOS 4 a ipod 2g y hacerle jailbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts