gilkuleko Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Eso del flasheo sirve para que el desbloqueo del telefono?, me refiero a que sirva para cualquier compañia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted June 30, 2010 Author Report Share Posted June 30, 2010 no eso se llama liberar, estos sirve para correguir los problemas de software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted July 20, 2010 Author Report Share Posted July 20, 2010 (edited) tengo una duda, servira para un nokiaXpress 5220 ?? gracias por tu aporte no es compatible con nokia, es para celulares samsung. Edited July 20, 2010 by nehor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero Cool EX Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 compadre devo decir k ta bueno el aporte pero tambien decir k me cago el celu lo ise en un m2520 lo iso todo bien pero al momento de prender mi cell aora me pide vivo chip y era de entel :S aora no c como cresta arreglarlo pero vale por el aporte pd : no posstees de enueevo si no as probado lo k posteas y k realmente funciona ( mato mi cell u.u ) grax ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 @Zero lo eh probado, lo que paso es que esa flash te bloqueo el equipo, si gustas mandalo a un servicio tecnico a liberar y eso es todo, sale 4000.- OJO: yo no puse que la flash estaba liberada, solo que reparaba el software del equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilon1 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 se supone q es para desbloquearlo y poder ponerle el chip de cualquier compañia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted October 7, 2010 Author Report Share Posted October 7, 2010 se supone q es para desbloquearlo y poder ponerle el chip de cualquier compañia? no, solo para repara problemas de software, no libera al equipo. si esta desbloqueado se vuelve a bloquear Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejogo Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 ola chicos tengo este modelo el M2520 por movistar de chile y lo flashee siguiendo las instrucciones del video y me resulto muy bien... pero me quedo con un problema... sucede que al recibir una llamada (despues de flashearlo) el telefono se queda pegado y comienza a vibrar y luego se reinicia y no puedo recibir las llamadas... ¿que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRoK Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 como se peude liberar este equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafull Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Muchas gracias por ese gran aporte aunque tengo un problema con mi equipo m2510, ya realice todos los pasos del tutorial y no hubo inconvenviente alguno, pero ahora ya no me reconoce la memoria expandible que es de 2 gb y antes si lo reconocia normal. Ingreso la memoria con 3 canciones y se reinicia. Saludos desde Colombia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts