Emptiness Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 aers para hacerla simple talvez el tema sea un poco mas de lo mismo, pero tengo la posibilidad que me traigan un iphone 3gs de españa lo que necestito dsaber si es posible utilizarlo en chilito y si fuera posible esto traeria alguna problema con alguna actualizacion o con algunos aplicativos, por lo que tengo entendido esto movil con una micro sim o no????ya que me quiero interiorizar en el iphone ya que como los nokia o sony ericsson como que me limita su "uso". agradeceria su pronta respuesta pa salir de las dudas correspondientes ya que para tener uno aca es un mero tramite no mas. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Depende del firmware que traiga, si es 3.1.3, puedes hacerle jailbreak y liberación. Si viene con el nuevo iOS 4.0, por ahora no hay posibilidades de hacer ni jailbreak ni liberación para cualquier compañía. Pregunta que firmware trae y ve si te conviene. Aunque el jailbreak para el iOS 4.0, saldrá pronto para todos los dispositivos. Salu2 y ojalá que te haya servido la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 gracias por tu respuesta voy averiguar esos datos y si fuera posible traeria algunos pa venderlos no es malo jajajaj. saludos y gracias ojala pueda resultar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Ojalá te resulte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 XD! me avisas en cuanto lo vendes D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Ojo que acá no se pueden ofrecer cosas, si queires vender hay un foro para eso. Por si después tienes pensado hacerlo Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts