patocontreras Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludhanss18 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 ta mala la lecera.. tiempo perdido >.< me ah pasado con varias peliculas.... esta me dice q es problema de la contraseña q onda? suban los archivos bn.. lo unico q provocan q uno se cambie de web para descargar las peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 ta mala la lecera.. tiempo perdido >.< me ah pasado con varias peliculas.... esta me dice q es problema de la contraseña q onda? suban los archivos bn.. lo unico q provocan q uno se cambie de web para descargar las peliculas En vez de reclamar tanto, podrias decir que te tira error en la contraseña y pedir ayuda Mira verifica cual es la parte mala que te arroja error y bajala de nuevo, lo mas seguro que te haya bajado corrupta, pero ese es problema de tu net. lee el comentario de mas arriba de seba23 y veras que él la baja y ya la vio, compañero yo no subo cosas malas como dices, es cosa de revisar mis otros aportes solamente y la pass copiala y pegala o escribela manualmente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenonez Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Se agradece Bajando para mi sobrino saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombieland Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 grax wena xoro buena la pelicula grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shades19 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludhanss18 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 (edited) vamos a ver... gracias por el aporte en todo caso Edited July 26, 2010 by ludhanss18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirRicky Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 ta mala la lecera.. tiempo perdido >.< me ah pasado con varias peliculas.... esta me dice q es problema de la contraseña q onda? suban los archivos bn.. lo unico q provocan q uno se cambie de web para descargar las peliculas En vez de reclamar tanto, podrias decir que te tira error en la contraseña y pedir ayuda Mira verifica cual es la parte mala que te arroja error y bajala de nuevo, lo mas seguro que te haya bajado corrupta, pero ese es problema de tu net. lee el comentario de mas arriba de seba23 y veras que él la baja y ya la vio, compañero yo no subo cosas malas como dices, es cosa de revisar mis otros aportes solamente y la pass copiala y pegala o escribela manualmente Saludos MOCHA.. :sufre maraca sufre: ALTIRO 60% DE ADV NO MAS DESCARGADA LALA.. SE AGRADECE PA QUE LA VEAEL CAURO CHICO DE MI HERMANO :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tektek Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 bajando, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts