SatrianiX Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Bajando y probando! comento en unas horas los resultados :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tr1pxl4nt3 Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 Estimados: Necesito su ayuda. Compre a precio de huevo un iPhone 2g, y no tengo idea de como hacer esta actualizacion. Baje el archivo de link, que pasos tengo que seguir?? como puedo respaldar el actual firmware que tiene?? corro riesgo de hacer la operacion??? puedo devolver mi iPhone al estado actual en caso de equivocarme???. Ayudenme por favor, en verdad no tengo idea de nada. Gracias de antemano. Ayuda por favor, como se puede hacer la actualizacion??? Como dejo de nuevo el iPhone como estaba, en caso de meter las patas??? Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_lion Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Y como lo instalo compadre...alguna ayudita...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioal_!5 Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 colega pa grabar con el iphone 2g recomiendo el cycoder lo pille en cidia me acuerdo ahora amos instalando el firm a ver que pasa ojala soporte mi chip entel por que me pasaba que me lo bloqueaka por robo intercompañia saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmorilo Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 He bajado el firmware pero me pide el Pass y no lo veo por ningún lado. ¿Cuál es? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 He bajado el firmware pero me pide el Pass y no lo veo por ningún lado. ¿Cuál es? Gracias en el spoiler donde dice pass :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gran_cid Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 compadre baje la actualizacion la trate de instalar me salio el error 1604 y ahora se me borro todo lo que tenia....alguna manera de poder instalar esta version sin que salga ese error??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurl Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 cabros una ayuda como isntalo esto?? plz soy nuevo en esto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 alguien lo probo en un iTouch 2G? para tener una idea por ultimo por que tenerlo "legal" es bastante fome :tonto: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoskiii Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Sirve para un ipod touch 1g ? leyendo en otras partes dice que tambien sirve o no :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts