-Y0®SH- Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 (edited) Le logre poner 4.0 a mi iPhone 2g lo cual me sorprendió funciona todo BKN! menos el multitasking pero da igual ya que los fondos se ven bacanes. mañana ´pongo unas capturas. LAS MEJORAS SON Jailbreak Hacktivation MMS nativo habilitado USB Tethering nativo Bluetooth Tethering nativo Porcentaje de la batería activado Pulsar para enfocar en la cámara habilitada, al igual que en el iPhone 3GS Emoji activado en todos los teclados Control de Voz (con el habla), que se activa haciendo doble clic en el botón Inicio Firmware versión 4.0 27 Fondos de pantalla, iconos del Dock y de iOS 4 Activar o desactivar el reflejo de los iconos en el Dock Capacidad para cambiar el fondo de la pantalla y los SMS, sin necesidad de utilizar Winterboard o Bosspape VIDEO : Bajar :banana: PASS: www.chilecomparte.cl NOTESE QUE FUNCIONA MEJOR Y MAS FLUIDO QUE CON TODOS LOS FIRM ANTERIORES APARTE SE LE PUEDEN PONER IPAS Y QUEDA DESBLOQUEADO PARA LAS COMPAÑIAS. Y A JUNTAR$$$ PAL NUEVO iPhone!!!! :) __________________________________________ CAPTURAS Edited July 7, 2010 by -Y0®SH- Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kano- Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 gracias por la info. yo por le menos voy a esperar unos dias mas antes de cambiar al iOS4. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 gracias por la info. yo por le menos voy a esperar unos dias mas antes de cambiar al iOS4. saludos. :mmm: yo pensé que andaría re-lento pero funciona como nunca al toke de un 3gs con la 3.1.3 diría yo . :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaironX Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 q wena , me gustaria probarlo en mi 2g .. pero pierdo el unlock ??? si es asi no me conviene , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Existe una manera de liberarlo, está en la parte de Tutoriales salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Waaa Bkn yo lo voy a probar en mi iPod 2g :tonto: Funcionara? bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Ojalá Link to comment Share on other sites More sharing options...
byxnicooox Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 (edited) socio y que jailbreak se le hace ? o ya viene con jailbreak ? Edited June 23, 2010 by byxnicooox Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 q wena , me gustaria probarlo en mi 2g .. pero pierdo el unlock ??? si es asi no me conviene , saludos Waaa Bkn yo lo voy a probar en mi iPod 2g :tonto: Funcionara? bye all. socio y que jailbreak se le hace ? o ya viene con jailbreak ? -Solo iPhone 2g -yo lo probé funciona 10/10 -Trae cydia -Esta desbloqueado para todas las compañías del mundo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuini de po Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 yo lo qiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts