GuNpEpPeRs Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 buen aporte compadre , que nostalgia me trajo recuerdos de la playa :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shikoxcreamo Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 vale wm se agradece mansa paja ke te pegaste subiendolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
go-snake Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 wenas men pedaso de aporte... porbado y funcando todo 100% saludos bananas para ti :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 muchisimas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TINICTICE Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Hostia que buen post tio te la bañaste me hiciste recoerdar varios GRACIAS salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul66_90 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 oooh ctm el killer instinct!!!!!!!!!!! me pescara un control wireless de xobox 360 ?:/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
N.I.G.G.A. Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Gracias compa que recuerdos aquellos que me escapaba de la casa para ir a jugarlos. jajajajajajajaj se agradece mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AVELARDO Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 excelente gracias y la pass??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayante Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 No he bajado ninguno, Aun... Pero disculpa el lenguaje... La cag........ Manso Aporteeeeeeeeee.... es uno de los mejores aportes que he vistoooo... Gracias Rugar666 y Maikolik... la dura q me emocioné al ver los juegos... Me acorde de los Diana y los Game Center... Cuando pendex me acompañaba mi mama incluso a jugar...(mamon jaja) Yo comento todos los aportes que he descargado.. todoos.. Este es el primero que comento sin descargar ni revisar... Porel solo hecho de encontrarlo tan la raja Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
werick1 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 simplemente....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts