Jump to content

238 Juegos Arcade Portables Para Nostalgicos


Recommended Posts

Hola, mis más sinceros y cordiales saludos. Y mis felicitaciones para el que haya puesto este post con los grandes juegos de aquellos tiempos, en serio que me emocioné al verlos y obvio que estoy con ganas de jugarlos... Aunque tengo un pequeño problemita, LOS DESCARGUÉ DESDE ESTE POST miren (Si pudiera fijarse el administrador o creador el siguiente enlace) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=978063 dice "ACÁ" que es donde supuestamente se hace clic para descargar sin problemas, lo descarga todo bien, ahora que el problemita mio es que los descarga en una extensión desconocida y no como un portable normal que es solo dándole 2 cli :) c y listo, pero este me pide un programa o nosé si necesite algún EMULADOR y si me pudieran decir cual es, se los agardecería... O mejor aún si si pudieran mejorar la página o la forma de descarga... (Que la suban en WINRAR, para descomprimir)...

 

No deseo todos los jeugos, mas solo son contaditos los que me gustaban muchísimo y son los sgtes.: P.O.W. (Prisioner of War), TWIN COBRA (helicoptero), G.I.JOE, GUNLOCKm CABAL (Con voltereta el que aparece o dice ahí en el enlace mostrado). Solo esos POR FAVOR.

 

Muchas gracias, espero ser atendido en este pedido de un fanático de los videojuegos de esos tiempos al menos. Un abrazo y felicidades por hacerme recordar al menos los nombres. Ayúdenme a descargarlos de forma normal o lo que les pedí. Gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...